¡¡Chollo!! Chaqueta Quiksilver Old Boss sólo 55.95 euros. 60% de descuento.

Chaqueta Quiksilver Old Boss barata, chaquetas de marca baratas , ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Quiksilver Old Boss

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Old Boss aquí.

Si bien es cierto que no nos podemos quejar de este otoño que estamos teniendo, lo cierto es que no deja de ser una época del año con cambios constantes de temperaturas y precipitaciones. En un mismo día puedes pasar tranquilamente de los 25ºC de las horas centrales a menos de 10ºC de noche, por lo que si no quieres acabar con una buena gripe, debes estar siempre preparado para lo que pueda venir. Quizás por ello te encaje esta chaqueta Quiksilver Old Boss que nos hemos encontrado mientras echábamos un vistazo a la tienda oficial que dicha marca tiene dentro de eBay. Aquí sólo te costará 55.95 euros, un 60% menos de lo que te costaría sin ningún descuento aplicado.

¿Cómo es esta chaqueta Quiksilver?

Estamos hablando de una cazadora de pana, en color marrón oscuro que cuenta con borreguillo desmontable en el mismo color en la zona del cuello. Gracias a este último detalle, la podrás poner tanto en entretiempo como en pleno invierno. Es una chaqueta con cierre de cremallera, que cuenta con un bolsillo en cada lateral, y cuyo forro es de franela, para abrigar todavía mejor, y que tenga mejor tacto. En definitiva, la chaqueta perfecta para rematar un outfit para el día a día.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?, ¿a qué precio la venden en otras webs?

Tal y como indica Amazon, esta chaqueta cuenta con un precio de venta recomendado de 139.95 euros. Este dato lo hemos comprobado también en la web oficial de Quiksilver, donde también la tienen rebajada, aunque sin bajar de los 69.97 euros. La hemos visto también en FreeStylextreme a 82.95 euros, o en Dressinn a 104.95 euros. En otras tiendas como BlueTomato o 44 BoardShop sigue costando los 139.95 euros que te indicaba antes.

Una vez que accedas al botón de “ir al chollo”, verás que esta chaqueta cuenta con envío gratis, y aunque a priori no ocurre lo mismo con la devolución, basta con que realices el pago a través de PayPal para que así puedas acogerte a su programa de protección al comprador y tener, entre otras muchas ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año.

Si quieres estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog, para no perderte ninguno ni llegar tarde, tienes varias opciones, entre las que se encuentran nuestro canal de Telegram al que puedes unirte cuando quieras de forma totalmente gratuita.

55.95

Ir al chollo

11/10/2017 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(