¡¡Chollo!! Chaqueta Quiksilver Patrol Primaloft Insulator sólo 71.95 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Quiksilver Patrol Primaloft Insulator barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Quiksilver Patrol Primaloft Insulator

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Quiksilver Patrol Primaloft Insulator aquí.

Es verdad que estamos a principios de noviembre y seguimos disfrutando de este “veroño” que está dejando temperaturas anormalmente altas en todo el país, pero cabe esperar que esto cambie prácticamente de un momento a otro y no queremos que el frío o la lluvia nos pillen poco preparados. Precisamente por eso hemos estado buscando ropa un poco más enfocada a los días de frío y hemos encontrado esta chaqueta Quiksilver Patrol Primaloft Insulator por sólo 71.95 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Por cierto, la hemos encontrado en la tienda oficial de Quiksilver en eBay a la que te recomiendo echar un vistazo porque tienen otras muchas prendas con descuentos interesantes.

¿Cómo es esta chaqueta?

Estamos ante una chaqueta ligera, transpirable y con capucha que te dará el calor que necesites pero sin ser tan aparatosa como otras prendas del estilo. Cuenta con el aislante Primaloft® Black que es suave y tiene una gran capacidad de compresión a la vez que elimina los puntos fríos manteniendo la transpirabilidad, y además el 60% de esta chaqueta está hecha de materiales reciclados, lo que supone un pequeño gesto para ayudar a conservar el medio ambiente. La chaqueta está disponible en dos colores (negro y azul) y cuenta con 2 bolsillos calentadores de manos.

De momento está disponible en ambos colores y en todas las tallas desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso recuerda que la chaqueta tiene envío gratis y que además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que si decides devolver la chaqueta habiendo utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma chaqueta en la web de Quiksilver con un precio oficial de 179.95 euros y rebajada a 125.96 euros y también en FreeStyleXtreme rebajada a 107.95 euros. Ya ves que, como decíamos al principio, hablamos de un 60% de descuento, un porcentaje nada despreciable teniendo en cuenta la época del año en que nos encontramos, fuera de cualquier periodo de rebajas.

Esta chaqueta podrá ser una buena aliada en cuanto acabe el frío, además está disponible en dos colores para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo y con un gran descuento, que siempre es bienvenido.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellas que más te interesen.

2/11/2017 - 15:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(