¡¡Chollo!! Chaqueta Quiksilver Seashore sólo 59.99 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Quiksilver Seashore barata, chaquetas de marca baratas, chaquetas baratas, chollos

Chaqueta Quiksilver Seashore

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Seashore aquí.

Una vez comenzado octubre no es de extrañar que tengas que salir a la calle con algo de abrigo, aunque solo sea a primera y última hora del día. Quizá por esa razón te interese una chaqueta como esta Quiksilver Seashore barata que hemos podido ver a la venta por sólo 59.99 euros en la tienda oficial de la marca en eBay.

Se trata de una chaqueta tipo parka, con cierre de cremallera y varios bolsillos cubriendo toda la parte frontal. Es de color negro, de manga larga e incorpora capucha con cordones ajustable, por lo que es perfecta para días de lluvia y algo de frío. A la altura de los puños podrás ajustarla a la muñeca gracias a las tiras de velcro que tiene, para así evitar el paso del frío por la manga. Su composición es 68% de algodón y 32% nylon y tiene un corte regular.

El precio de venta oficial de esta chaqueta asciende a 119.95 euros. Este dato nos lo proporciona eBay, pero también la web oficial de Quiksilver, donde puedes comprobar que también la tienen rebajada, aunque sin bajar de los 71.97 euros. A los 119.95 euros también la encontrarás en BlueTomato. En la encontrarás rebajada a 79.99 euros y en Spartoo a 96 euros.

Como puedes comprobar se quedan bastante lejos de los 59.99 euros por los que la puedes comprar en eBay, donde además dispones de tallas desde la S hasta la XL. Te dejamos la tabla de tallas de la marca para que te resulte más fácil escoger la talla adecuada para ti.

Como ya habrás visto, el envío en esta ocasión es gratis, pero si pagas con PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador  tendrás también hasta 12 devoluciones gratis al año.

59.99

Ir al chollo

3/10/2016 - 09:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(