¡¡Chollo!! Chaqueta Quiksilver Spoilt City sólo 34.99 euros. 65% de descuento.

Chaqueta Quiksilver Spoilt City barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Quiksilver Spoilt City

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Spoilt City aquí.

Esta temporada verás en todas las tiendas de moda tanto chaquetas vaqueras como bómber, y esta Quiksilver Spoilt City que te traemos hoy es una mezcla entre ambos estilos. La tienes disponible con un 65% de descuento en la tienda oficial de la marca en eBay, donde por supuesto, el envío es gratis.

Esta chaqueta de color azul claro con efecto gastado, tiene cierre de botones de clic, el cuello típico de camisa, y en los puños verás que tiene elástico, imitando el efecto que hacen las chaquetas bómber. En cuanto a la parte baja, verás que tiene un cordón ajustable para que puedas llevarla suelta o ajustada a la cintura. Dispone de dos bolsillos en los laterales de la parte delantera, mientras que la parte de la espalda es lisa. En cuanto a composición, es 100% algodón.

A sólo 34.99 euros tienes tallas que van desde la XS hasta la XXL, por lo que para acertar con la que más se adapta a ti, sólo tendrás que consultar la guía de tallas de la marca, y así evitar sorpresas a la hora de recibirla en casa y probarla. En cualquier caso, si te sucede eso, la solución es fácil si previamente has pagado con PayPal, ya que su programa de protección al comprador te cubre hasta 12 devoluciones gratis al año.

En cuanto a la comparativa, podemos decirte que esta chaqueta, antes de estar rebajada costaba 99.95 euros, pues es el precio de referencia que puedes ver en la web oficial de Quiksilver, donde también la encontrarás rebajada aunque sin bajar de los 49.97 euros. En BlueTomato te costaría 88.96 euros y en PlanetSports o Dresinn, aunque no tienen stock puedes ver que su precio rondaba los 70-80 euros.

En resumen, una chaqueta muy actual en cuanto a estilo, con un buen descuento, perfecta para este tiempo. ¡Esperamos que te guste!

34.99

Ir al chollo

11/11/2016 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(