¡¡Chollo!! Chaqueta reversible !Solid Hooper sólo 20.99 euros. 70% de descuento. 2 colores.

Chaqueta !Solid Hooper barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta !Solid Hooper

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta reversible !Solid Hooper aquí.

Estamos en esa época de entretiempo que tan poco me gusta porque nunca sé cómo vestirme. Por la mañana me muero de frío, cuando se acerca el mediodía me achicharro y al atardecer evito las terrazas por si refresca. Total, que ando todo el día poniéndome y quitándome la chaqueta para intentar pasar el día de la mejor manera posible. El caso es que estamos a un pasito del otoño y quizá sea hora de empezar a buscar ropa algo más de abrigo, así que hemos estado buscando en Amazon España hasta encontrar esta chaqueta !Solid Hooper que ahora te puedes llevar a casa por sólo 20.99 euros ya que tiene el 70% de descuento. Ahí es nada.

¿Cómo es esta chaqueta?

A decir verdad, me parece una chaqueta muy válida para esos días de entretiempo pero que también podrás utilizar cuando empiece a hacer más frío, metiéndole un jersey u otra prenda más de abrigo. Uno de los aspectos más relevantes es que es reversible, así que será como tener dos chaquetas en una. Está confeccionada en poliester, tiene capucha y bolsillos laterales con cierre de cremallera. La chaqueta está disponible en dos colores, en gris y en negro, y de momento hay disponibilidades en ambos casos desde la talla S hasta la XXL.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon no nos da un precio de referencia sí que hemos podido localizar esta Zalando con un precio de referencia de 69.95 euros aunque rebajada a 27.95 euros. Ésta no es una mala rebaja pero aun así no alcanza el 70% de descuento que nos propone Amazon, un porcentaje difícil de alcanzar a estas alturas de la temporada.

Personalmente soy muy fan de las prendas reversibles precisamente por lo que te decía antes, porque es una manera de tener dos prendas diferentes en una sola que además ocupará la mitad en el armario. Por eso, si crees que esta ¡Solid te puede venir bien, no dejes de echarle un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguir nuestra página de Facebook donde vamos compartiendo los mejores chollos que encontramos cada día.

20.99

Ir al chollo

15/09/2017 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(