¡¡Chollo!! Chaqueta Roxy Barrika sólo 69.98 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Roxy Barrica barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Roxy Barrica

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Roxy Barrika aquí.

Dicen que cuando el grajo vuela bajo…. y sí, parece que la famosa ola de frío polar ha llegado, dejando los termómetros bajo cero. Quizás para hacerle frente quieras equiparte con esta chaqueta tipo plumas Roxy Barrika que hemos podido ver en la tienda oficial de la marca en eBay, donde tiene un precio de sólo 69.98 euros.

Esta chaqueta de color gris jaspeado me parece muy cómoda a la hora de combinar, pues te encajará con casi cualquier estilo. Es una chaqueta guateada corta, con cierre de cremallera y sola, que incorpora bolsillos en ambos laterales de la parte frontal también con cremallera. Además, tiene capucha desmontable, para que tú misma decidas si llevarla puesta o dejarla en casa. Su composición es 100% poliéster y su tejido es impermeable, por lo que no sólo te servirá para el frío, sino también para los días de lluvia, que no están siendo pocos.

En definitiva, una chaqueta con mucho estilo con un descuento del 50%. El envío es gratuito, y ya sabes que si pagas con PayPal, gracias a su programa de protección al comprador tendrás también 12 devoluciones gratis al año.

Antes de rebajas, su precio era de 139.95 euros, dato que podrás comprobar en Dressinn, donde ahora mismo la verás rebajada a 111.95 euros o en PlanetSports, donde la tienen a 97.95 euros. En FreeStylextreme la verás con un descuento que la sitúa en 90.95 euros y en BlueTomato deberás pagar por ella los 139.95 euros.

Por último, informarte que actualmente hay una promoción vigente en la tienda, en la que si compras 3 o más artículos te harán un 10% de descuento extra, así que quizás sea un buen momento para renovar armario.

69.98

Ir al chollo

19/01/2017 - 08:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(