¡¡Chollo!! Chaqueta Roxy Boho Chick sólo 32.99 euros. 70% de descuento.

Chaqueta Roxy Boho Chick barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Roxy Boho Chick

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Roxy aquí.

Como las rebajas ya empezaron oficialmente hace cosas de un mes, resulta evidente que la variedad de tallas y de buenos precios cada vez es menor. Sin embargo, rebuscando un poco siempre se encuentran buenos chollos en moda, y esta vez hemos encontrado esta chaqueta Roxy Boho Chick en la tienda oficial de Roxy en eBay por sólo 32.99 euros, lo que supone un 70% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Esta chaqueta tiene un diseño realmente original ya que es reversible y además tiene un motivo étnico estampado. Es de estilo boho, así que recoge los estilismos de inspiración y bohemia hippie pero digamos que con un toque de glamour. Es de media manga, aunque tiene los puños enrollados y podrás estirarlos para una manga normal, además dependiendo del lado por el que la lleves puesta, las mangas también serán de un color u otro.

De momento hay todas las tallas disponibles, desde la XS hasta la XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. No olvides que esta chaqueta tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año. Así que si utilizas este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución en caso de que prefieras no quedarte con ella.

Como te decía, es una prenda con un estilo muy original y estoy segura de que se distinguirá a la perfección de el resto tus chaquetas. Así que si te ha gustado o piensas en ella para un regalo, ya sabes dónde conseguirla al mejor precio.

32.99

Ir al chollo

6/02/2017 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(