¡¡Chollo!! Chaqueta Roxy Karid sólo 29.99 euros. 67% de descuento.

Chaqueta Roxy Karid barata, chaqueta de marca baratas, ofertas en chaquetas

Chaqueta Roxy Karid

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Roxy Karid aquí.

Aunque en esta época del año es común ver a gente vestida todavía con ropa de invierno, y a gente que ya se atreve con lo más veraniego, lo cierto es que los abrigos más gordos y las botas van a ir ocupando un segundo plano en el armario poco a poco. Este tipo pide chaquetas más cómodas y versátiles, como esta Roxy Karid, que hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay, por sólo 29.99 euros. Esto supone un descuento del 67% sobre su precio de venta recomendado.

Se trata de una chaqueta de punto grueso, en color beige y con un dibujo étnico que ocupa toda la chaqueta en azul. Es de manga larga, con un corte suelto que la hace realmente cómoda, y con cuello ni botones, con un estilo similar al que te daría un poncho. Esta chaqueta podrás ponerla sobre camisetas, y sobre camisas, según lo formal o informal que quieras vestir. Su composición es 100% acrílico.

En cuanto al precio, verás que tiene un descuento aplicado del 67%, ya que en un inicio esta chaqueta costaba 89.95 euros. En la web oficial de Roxy verás que, a pesar de estar rebajada, no baja de los 44.97 euros, y en otras tiendas como PlanetSport o BlueTomato ronda los 62-69 euros rebajada. En WeAreShop o Zalando ronda los 54-58 euros.

Como ya habrás visto, esta chaqueta tiene envío gratis, y si pagas con PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador también te saldrá gratis la devolución, pues entre otras ventajas, tienes hasta 12 gratis al año.

Personalmente, me parece una chaqueta con mucho estilo, a la que le podrás sacar mucho partido ahora en primavera cuando las temperaturas varían bastante entre el día y la noche. Además, te combinará con muchos colores y estilos. ¡Esperamos que te guste!

29.99

Ir al chollo

5/04/2017 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(