¡¡Chollo!! Chaqueta Snowboard Brunotti sólo 39.95 euros. 60% de descuento.

Chaqueta Brunotti para niños, ropa de marca barata, ropa para niños barata

Chaqueta Brunotti para niños

¿Buscas ropa para niños barata? Compra esta chaqueta Brunotti aquí.

Tanto a las madres como a los niños, sobre todo si son adolescentes, les gusta llevar ropa de marca: a ellos por el simple hecho de llevar ropa buena, a las madres porque saben que, sobre todo en prendas de outdoor, la marca te garantiza que tu hijo va a estar protegido del frío y el viento.

Esta Brunotti tiene cremalleras repelentes al agua, costuras selladas, reflectores, capucha desmontable, bolsillos con cremallera en la manga, en el interior y en los laterales, puño regulable con velcro y agujereado para el dedo pulgar y tercera capa de protección térmica. Además es transpirable, a prueba de viento e impermeable. Tiene una opinión que le da un 5 y nos dice que ha quedado muy satisfecha con la compra.

Si en la familia sois aficionados a la nieve o tenéis alguna escapada pendiente y aún no estáis equipados al completo, puede que ésta sea una opción estupenda. Y si la compras para el año próximo, también es una magnífica opción: dudo que encuentres estos precios a principio de temporada.

En la web oficial ves que cuesta casi 100 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 70, prácticamente lo mismo que en Amazon España. En Zalando la tienes por 39.95 euros, te la envían a casa gratis, y si por cualquier motivo tienes que devolverla, tienes 100 días para hacerlo y te la recogen también gratis donde tú les indiques.

Espero que te guste el chollo y que si la compras, tanto tu hijo como tú, quedéis encantados con ella.

1/03/2015 - 15:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(