¡Chollo! Chaqueta sofshell GORE BIKE WEAR POWER 2.0 WINDSTOPPER sólo 90 euros.

Chaqueta Soft Shell GORE POWER 2.0 WINDSTOPPER barata, ofertas en chaquetas softshell, chaquetas softshell baratas, chaquetas para ciclismo baratas, cortavientos baratos, chollo

Chaqueta Soft Shell GORE POWER 2.0 WINDSTOPPER

¿Buscas una chaqueta cortavientos barata? Compra esta GORE aquí.

Hace mucho, mucho tiempo que le tengo echado el ojo a esta chaqueta cortavientos de GORE BIKE WEAR, porque además de gustarme su diseño la he probado y tiene una pinta estupenda, pero nunca la he llegado a ver a un precio tan bueno como el de esta ocasión, y es que podemos hacernos con ella por sólo 90 euros gracias a las rebajas en deportes de Amazon España.

En esa selección de productos de deportes puedes encontrar de todo, habiendo artículos como esta chaqueta cortavientos GORE BIKE WEAR POWER 2.0 WINDSTOPPER que te comento y que puedes encontrar en todas las tallas en color negro/rojo por 90,23 euros y con envío y devolución gratis, cuando su precio oficial es de 169,95 euros. También hay alguna talla suelta en otros colores que ronda los 95 euros y es un buen chollo. Ahora que estamos en rebajas también la encontramos algo más barata en otras tiendas como DeporVillage, ActivInstinct o Wiggle, todavía ronda los 130-140 euros cuando le sumamos los gastos de envío, e incluso hay tiendas como eBay en donde está bastante más caro.

Como puedes ver en la página oficial, se trata de una chaqueta Soft Shell ligera especialmente indicada para ciclismo, que cuenta con una capa exterior en poliéster, una membrana intermedia WINDSTOPPER y una capa interna también realizada en poliéster, que tienen la finalidad de mantener tu cuerpo seco y caliente al impedir el paso del viento y minimizar el impacto del agua, sin penalizar con ello que el cuerpo pueda transpirar para mantenerse a la temperatura adecuada. Dispone de bolsillo dorsal en 3 piezas para que puedas llevar barritas energéticas o bidones de agua al alcance de la mano y una bolsa interna de plástico en donde puedes llevar algún dispositivo electrónico como el móvil. El cierre principal es de cremallera, protegido en la parte superior por una placa que impide que la cremallera se te pueda enganchar o rozar la barbilla y tiene numerosos detalles reflectantes para maximizar tu visibilidad sobre la vía cuando circules por zonas oscuras.

Si le echas un vistazo a las opiniones que tiene, verás que todas ellas hablan maravillas sobre esta chaqueta. De hecho, encontrarás dos valoraciones negativas que, en contra de lo que pueda parecer, no se refieren a la chaqueta en sí, si no que a que parece que hubo una confusión con el color en el que la habían comprado y por eso la evalúan tan bajo, algo que no tiene nada que ver con el producto en si mismo.

Todo perfecto. Hace perfectamente su función. Protege del frio, del aire y transpira sin problemas. El tallaje de Gore es algo grande y yo de normal en otras marcas llevo una L y en esta chaqueta llevo una M. Además incluye una bolsa estanca para el móvil. En resumen, encantado con la compra y además a muy buen precio.

GORE es una marca bastante cara en material deportivo, pero por experiencia propia te aseguro que si buscas calidad, no tiene ningún tipo de duda.

90

Ir al chollo

22/02/2016 - 09:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(