¡¡Chollo!! Chaqueta softshell CMP sólo 32.95 euros. 69% de descuento.

Chaqueta softshell CMP Hood Fix barata, ofertas en chaquetas softshell, material deportivo barato, chaquetas outdoor baratas

Chaqueta softshell CMP Hood Fix

¿Buscas una chaqueta softshell barata? Compra esta CMP aquí.

Con el calorcete de estos días, tal vez comprar este tipo de chaquetas sea en lo último en lo que pienses, pero precisamente ahora creo que es el momento de hacerlo, porque las rebajas de verano son la mejor época para hacerse con este tipo de prendas por los descuentos que suelen tener, impensables en otras fechas y, además, aunque estemos en la temporada más calurosa del año, en sitios como aquí en el norte o en rutas de montaña un día frío no te lo quita nadie, así que tal vez no tengas ni que esperar a que llegue el frio invierno para darle uso.

Esta chaqueta softshell de CMP (Campagnolo para los amigos) es muy del estilo de aquella Black Canyon que vimos hace ya unos meses. Es también una chaqueta ligera, equipada con capucha ajustable para protegerte de la lluvia o el viento, ya que al igual que el resto de la prenda, cuenta con la tecnología ClimaProtect que ejerce de cortavientos y aislante para lluvias ligeras. Tiene un índice de transpirabilidad de 5.000 MVP y una impermeabilidad de 5.000 WP.

Sobre su diseño, te comento que dispone de 2 bolsillos laterales externos con cierre de cremallera y otro situado en la parte izquierda del pecho, tal y como ves en la imagen superior. Los puños y la cintura se ajustan mediante bandas elásticas para asegurar un encaje entallado que no deja escapar el calor corporal mientras te muevas y cuenta con detalles reflectantes tanto en la parte frontal como trasera que siempre aportan un plus de seguridad si la utilizamos en las últimas horas del día.

La encontrarás en Zalando con un descuento del 69% por sólo 32,95 euros con envío y devolución gratis, y además dispones de 100 días para devolverla. En tiendas como Trekkinn en donde también está rebajada se encuentra a 83,95 euros + envío y sólo en eBay la he visto algo más rebajada que en la tienda anterior por 73,90 euros, que aun así distan bastante de los 32 euros de Zalando.

Oportunidades como esta para hacerse con una buena chaqueta por poco más de 30 euros hay pocas, así que si la estabas esperando vuela, que una de las tallas ya se ha agotado.

32.95

Ir al chollo

28/07/2015 - 10:27

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Pep comentó:

    Una 54 sería una L? Cómo van las tallas? Gracias!

    28 julio - 12:25
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Pep,

      te dejo una tabla orientativa que tienen en Zalando.

      Un saludo.

      28 julio - 12:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(