¡¡Chollo!! Chaqueta softshell Salomon Momentum sólo 59.95 euros. 60% descuento.

Chaqueta softshell Salomon Momentum barata, ofertas en chaquetas softshell, ropa de marca barata

Chaqueta softshell Salomon Momentum

¿Buscas una chaqueta softshell barata? Compra esta Salomon Momentum aquí.

Ya sé que tal vez no parezca el mejor momento para comprarse una chaqueta softshell, pero lo cierto es que si te paras a pensarlo, ésta es la mejor época del año para comprar este tipo de productos de abrigo, ya que por un lado las tiendas apenas les dan salida a sus precios normales al no ser una prenda de demanda, cosa que cuando comience el frío sí harán, y por otro, ahora que se acerca la salida de nuevos modelos es el momento perfecto para aprovechar dos factores que confluyen: la liquidación de material de la temporada anterior y las rebajas.

En base a estas dos premisas, en ocasiones podemos encontrar chollazos como el de esta chaqueta softshell Salomon Momentum, una prenda de 150 euros de tarifa y que te puedes llevar por sólo 59,95 euros con envío y devolución gratis, o lo que es lo mismo, un 60% de descuento. Pero no sólo eso, si no que además dispones de 100 días para probarla con calma.

La Salomon Momentum es una chaqueta softshell perfecta para conservar la temperatura en días de viento y frío, gracias a la protección térmica que ofrece su material interior  Smart Skin y el efecto cotravientos de su capa exterior Advanced Skin SHIELD que te protege del viento y la nieve sin penalizar la transpiración y la evacuación de humedad de dentro a fuera, todo ello con un peso de sólo 450 gramos.

Si te quieres hacer con ella por sólo 59,95 euros, en Zalando encontrarás todas las tallas a excepción de la M que ya se ha agotado. En la página oficial está a 150 euros y en las pocas tiendas en donde la tienen rebajada como 21run está a 99,95 + envío.

Además de ser una chaqueta muy buena para invierno, creo que si eres aficcionado al senderimo en alta montaña también te puede venir bien en algunas noches de verano en donde la temperatura suele caer considerablemente.

59.95

Ir al chollo

1/07/2015 - 16:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(