¡¡Chollo!! Chaqueta softshell The North Face sólo 84.95 euros. 50% de descuento.

Chaqueta softshell The North Face Xerxes, chaquetas baratas, ropa barata, chollo

Chaqueta softshell The North Face Xerxes.

¿Buscas una chaqueta barata? Compra esta The North Face aquí.

Si buscas una chaqueta que te aisle del frío este invierno, tal vez te encaje esta The North Face de mujer que me he encontrado de oferta en Zalando, cuenta con la tecnología softshell de 3 capas que además de ejercer de cortavientos, te protege contra el frío y la lluvia, permitiendo aun así que tu cuerpo transpire para no se acumule sudor y vayas incómoda.

Es una chaqueta de calidad, diseñada para practicar senderismo. Si entras en Zalando verás que tiene muy buenas valoraciones de clientes, la recomiendan por ser una prenda de calidad y ligera. Es impermeable, tiene capucha y las cremalleras también repelen el agua. El cuello puede alzarse hasta la altura de la barbilla para protegerse del viento y además es una chaqueta muy calentita, gracias a sus 3 capas de protección térmica softshell.

Antes esta chaqueta costaba 169,95 euros, pero ahora tiene un descuento del 50% y puedes llevártela por sólo 84,95 euros. Si conoces la marca The North Face sabrás que es un buen precio, sólo tienes que entrar en la web oficial para ver lo que cuestan las chaquetas The North Face.

Como ves el color que está rebajado es el rojo, también está disponible en gris pero el descuento es bastante menor, se queda en 119,95 euros. Así que si te gusta no la dejes escapar, aquí te dejo una guía de tallas para que sepas cual es la que te encaja mejor, de todas formas ya sabes que en Zalando tienes envío y devolución gratis, de manera que si cuando la recibas en casa no te convence puede devolverla y te reembolsan el dinero.

84.95

Ir al chollo

25/10/2015 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(