¡¡Chollo!! Chaqueta softshell Ultrasport Stan desde sólo 25.45 euros. Varios colores disponibles. *ACTUALIZACIÓN*

Chaqueta softshell Ultrasport Stan barata, ofertas en chaquetas softshell, chaquetas softshell baratas, chaquetas outdoor baratas, chollo

Chaqueta softshell Ultrasport Stan

¿Buscas una chaqueta softshell barata? Compra esta Ultrasport aquí.

Actualización 2 el 03/01/2017

Acaba de avisarnos Ramón desde Envíanos Ofertas de que esta chaqueta softshell Ultrasport Stan está disponible desde sólo 25,45 euros, gracias a que ha sido incluida en las rebajas de Deporte y Aire libre de Amazon España. Es una chaqueta de tipo softshell que acumula muy buenas valoraciones y se encuentra al mejor precio al que la hemos podido ver hasta la fecha.

Te dejo con el post original que publicamos cuando la encontramos la primera vez.

Si nos sigues habitualmente seguro que recordarás que hace tiempo puse una chaqueta softshell de Black Canyon con un precio que oscilaba entre los 32 y los 50 euros en función de la talla. No había mucha información en Amazon sobre ella pero por los comentarios me decidí a comprarla y resultó ser una chaqueta de muy buena calidad, por eso cuando veo que baja de precio no pierdo la oportunidad de volver a ponerla por si no llegaste en la ocasión anterior.

Hoy ha ocurrido algo similar, me he encontrado con esta chaqueta Ultrasport de la que tampoco tenía muchas referencias, pero por las imágenes y las opiniones de los compradores que le dan un 4.4 sobre 5, creo que también es una buena compra, o así nos lo habéis comunicado cuando hace unos meses encontramos un par de tallas por 32 euros. Hoy la he visto a partir de 29,95 euros en colores negro con detalles blancos, gris, azul marino o castaño por ejemplo.

En comparación con la Black Canyon, este caso no trae capucha, pero los acabados son prácticamente iguales: 94% poliéster y 6% elastano para permitir una buena adaptación al cuerpo y con un forro anti-pilling, preparado contra la abrasión por lavado o roce que evita la formación de las típicas bolitas y estrías. Impermeabilidad Ultraflow 5.000, que, como bien describe uno de los comentarios:

[…] cumple perfectamente con su función de cortaviento e impermeabilidad. Es ligerísima como corresponde a un softshell y por el precio no se puede pedir mas.

Como te decía, podrás encontrarla en Amazon España desde tan sólo 29,95 euros en color  y por debajo de los 32 euros en la mayoría de los colores y tallas, tendrás que ir variando color y talla para ver si hay algún descuento en la talla que necesites, que por cierto, en los comentarios indican que talla algo grande. Su precio habitual según indica Amazon es de 99 euros.

Si te haces con ella, espero que te quedes tan satisfecho como lo están quienes ya la han comprado.

Actualización 1 el 04/02/2016

Nos avisa Jorge de varios colores de esta chaqueta softshell Ultrasport Stan han bajado y es posible conseguir todas las tallas a sólo 29,95 euros, un chollazo si tenemos en cuenta que en la última ocasión la vimos a partir de 32 euros y ya era un buen chollo. Lo mejor: hay bastante variedad de colores y tallas a ese precio en practicamente todos ellos.

25.45

Ir al chollo

3/01/2017 - 16:19

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Santirso comentó:

    La Black Canyon es una MARAVILLA!!La capucha es extraíble,acabados perfectos!!!eso si,no es de abrigo,es para entretiempo, privamera u otoño!!tallan normal tirando a amplio,yo uso una M en chaquetas y me pille una M de Black Canyon y va bien,tirando a holgadita!! A todo esto… que no quiere decir que la Ultrasport no de buen resultado,que lo desconozco.

    18 marzo - 15:51
    • Luis comentó:

      Hola, acabo de recibir la black canyon y efectivamente es una pasada. Voy a probarla esta tarde a ver con la lluvia y el viento como se comporta, pero de apariencia esta genial. Gracias por el chollo. Mi padre y hermano se estan pensando en comprarse otra, jejejeje.

      20 marzo - 16:56
  • Luis comentó:

    Hola, yo la quiero para ropa casual y quizas alguna vez para ir de caminata y demas, es decir, uso “ciudadano”. Cual recomendais por tema calidad/precio, ésta o la black canyon?.

    18 marzo - 15:17
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Luis, son muy parecidas las dos, pero con una diferencia importante, una tiene capucha y otra no, toma la decisión pensando si la vas a utilizar o crees que te puede molestar en ocasiones.

      Saludos.

      18 marzo - 15:26
      • Luis comentó:

        Gracias por contestar tan rápido, la capucha de la black canyon se puede quitar no?, al menos eso parece en la foto, ¿es asi?. Si es asi, por 15€ mejor con capucha, jeje. La black canyon talla bien?, yo suelo llevar una M en camisetas y demas, que talla me recomiendas?.

        18 marzo - 15:38
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Luis, la capucha de la Black Canyon es extraible. Yo en esa utilizo una L y la verdad es que siendo mi talla habitual me queda bien aunque algo holgada en la zona inferior. No te recomendaría una talla menos porque creo que sería el efecto contrario, así que en tu caso una M creo que estará bien.

      Un saludo.

      19 marzo - 00:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(