¡¡Chollo!! Chaqueta !Solid Lash sólo 89.95 euros. 59% de descuento. 3 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Chaqueta Solid Lash barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Solid Lash

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Solid Lash aquí.

Actualización 1 el 10/02/2017

Esta chaqueta !Solid Lash vuelve a estar disponible en 3 colores distintos y en todas las tallas más barata que la última vez, ya que ahora te la llevas por tan sólo 89.95 euros, un 59% de descuento.

Aquí tienes el post que escribimos en su momento.

Una de las prendas de moda para esta temporada, son las cazadoras de cuero, pero el buen tiempo que vino hasta la semana pasada no nos permitía disfrutar de ellas. Llegado este momento en el que las temperaturas han dado un cambio radical, ya es hora de hacerte con la tuya. Nosotros hemos estado echando un vistazo y hemos tardado poco en localizar un buen chollo en la chaqueta de cuero !Solid Lash que, con un 52% de descuento, sólo te costará 105.95 euros.

No es la primera vez que publicamos ropa de esta marca, por lo que ya sabrás que no hay apenas tiendas españolas que la vendan, y en concreto en este caso, no hay ninguna que venda este mismo modelo, aunque a pesar de ello no nos cabe duda que se trata de un buen precio, ya que estamos ante una chaqueta de cuero de primera calidad, que tienes disponible en 3 colores, con cierre de cremallera y solapa y que incorpora varios bolsillos en la parte delantera. Además, los 11 comentarios que tiene le dan una media de puntuación de 4.6 sobre 5:

Me está justo como esperaba , es más bonita de lo que sale en la foto. La talla también es perfecta
La podrás combinar con vaqueros y chinos y con cualquier jersey o chaqueta por encima. Además, como tanto el envío como la devolución son gratis, podrás pedirla, probarla y si te gusta tanto como esperabas quedártela o en caso contrario, si no te convence una vez en la mano, gestionar la devolución, en cuyo caso no habrás perdido nada.

89.95

Ir al chollo

10/02/2017 - 13:53

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Tiene algunos comentarios muy negativos, yo no la compraría.

    10 Febrero - 21:32
  • Anónimo comentó:

    Alguien la.tiene? La.recomienda?

    10 Febrero - 15:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(