¡¡Chollo!! Chaqueta Spagnolo de nylon Málaga sólo 34.82 euros. 56% de descuento.

Chaqueta Spagnolo de nylon Málaga, chaquetas baratas, chollo

Chaqueta Spagnolo de nylon Málaga.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Spagnolo aquí.

Si te gusta ropa de la marca Spagnolo hoy tienes esta chaqueta de nylon Málaga para mujer por desde sólo 34,82 euros, que es lo que cuesta la talla que está más rebajada, no obstante todas las tallas tienen un descuento por encima del 50% tanto en color verde como en color azul oscuro.

Esta marca nació en 2005 con la idea de transmitir el carácter alegre de los españoles y por eso en las colecciones de ropa de esta casa prima siempre el colorido, la mayoría son prendas clásicas y elegantes con un toque sport, un estilo que también se ve reflejado en esta chaqueta de nylon. La verdad es que esta chaqueta no tiene mala pinta, al ser acolchada e impermeable protege del frío y la humedad. El cierre es de cremallera oculto por una solapa con botones, así que no se te escapará el calor corporal e incorpora dos bolsillos. En cuanto a los detalles, destaca el logotipo bordado a la altura del pecho y los dobladillos de tela marrón de la zona del cuello y las mangas.

En la web oficial de Spagnolo puedes ver que antes de las rebajas el precio de esta chaqueta era de 79,95 euros, ahora está rebajada a 47,95 euros y sólo les quedan tallas sueltas. También la he encontrado en Spartoo donde está de oferta a 39,18 euros, pero Amazon España sigue siendo donde la puedes comprar más barata.

Como estamos ya al final de la temporada de rebajas y el precio es muy bueno el stock ya escasea en algunas tallas, así que si te gusta no lo dudes, recuerda que tanto el envío como la devolución es gratis. Tienes un plazo de 30 días para probártela en casa sin compromiso, y si no te gusta de devuelves y te reembolsan el dinero.

34.82

Ir al chollo

18/02/2016 - 16:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(