¡¡Chollo!! Chaqueta Superdry Belle sólo 76.45 euros. 55% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Chaqueta Superdry Belle barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Superdry Belle

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Superdry Belle aquí.

Actualización 1 el 31/01/2017

Vuelve a haber stock en eBay en todas las tallas (excepto la XL) de esta chaqueta Superdry Belle, con lo que si no pudiste hacerte con ella en su momento al precio de 76.45 euros, ahora tienes otra oportunidad para llevártela con un 55% de descuento.

Hoy también hemos estado echando un vistazo a Fashion Week de eBay, para que no se nos escape nada, y hemos localizado con un 55% de descuento esta gabardina Superdry Belle por sólo 76.45 euros. Lo cierto es que estamos en la época del año perfecta para utilizar este tipo de prendas, pues hace frío aunque todavía los termómetros nos quieren dar una tregua, y es posible que caiga algún que otro chaparrón.

A este precio la encontrarás en color negro, por lo que te irá bien con cualquier color que la quieras combinar. Además es un tipo de ropa que puedes mezclar con un estilo más formal, pero que queda bien también con vaqueros y zapatillas. Su composición es 100% poliéster, tiene como cierre doble fila de botones cruzados e incorpora un cinturón a la altura de la cintura para que puedas ajustarla a tu gusto. En la parte delantera tiene dos bolsillos y tiene el interior forrado.

En la web oficial de Superdry puedes comprobar que su precio de venta recomendado asciende, tal y como indican en eBay a 169.95 euros. También la hemos localizado en Dressinn en otro color, donde la venden a 161.95 euros.

Ya ves que el precio de eBay es el más económico con diferencia, pues tiene aplicado un 55% de descuento. Además el envío es gratis, y si pagas con PayPal ya sabes que con su programa de protección al comprador  tienes también hasta 12 deluciones gratis al año.

Por último, te dejamos una tabla con la equivalencia de tallas de la marca para que te resulte más sencillo elegir el tamaño más adecuado:

Guía de tallas Superdry

76.45

Ir al chollo

31/01/2017 - 18:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(