¡¡Chollo!! Chaqueta Superdry Cliff Hiker sólo 45.45 euros. 55% de descuento.

Chaqueta Superdry Cliff Hiker barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Superdry Cliff Hiker

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Superdry Cliff Hiker aquí.

Este año parece que el otoño se está alargando demasiado, pero aun así una chaqueta no sobra, por lo que si estás pensando en hacerte con una cómoda, sport y práctica, échale un vistazo a esta Superdry Cliff Hiker que encontrarás en la tienda oficial de la marca en eBay a menos de mitad de precio.

Cuando digo que se trata de una chaqueta sport es porque se me asemeja a un cortavientos, con cierre de cremallera. Es de color gris azulado, y tiene detalles en rojo como por ejemplo los cordones ajustables del cuello, el tirador de la cremallera o el bordado del logo que tiene en la espalda. Tiene el cuello alto, lo que te protegerá perfectamente del frío y también del viento, y cordones ajustables en la cintura, que tienen esta misma función.

En cuanto a precio, eBay nos marca como referencia 99.95 euros, algo que se nos ajusta a la realidad, pues es el mismo precio de venta recomendado que encontramos en Trekkinn, donde verás que también la tienen rebajada, aunque sin bajar de los 56.95 euros. En la web oficial de Superdry no hemos visto exactamente este modelo, pero si uno muy similar, cuyo precio de referencia es también de 99.95 euros, y en Spartoo nos ha ocurrido lo mismo, y podemos comprobar que la más similar te costará 101 euros.

Como es habitual en estos casos, el envío es gratis, pero no ocurre lo mismo con la devolución, algo que tiene fácil solución si realizas el pago con PayPal, pues su programa de protección al comprador entre otras ventajas dispone de hasta 12 devoluciones gratuitas.

45.45

Ir al chollo

15/11/2016 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(