¡¡Chollo!! Chaqueta Superdry Hooded sólo 43.95 euros. 60% de descuento.

Chaqueta Superdry Hooded barata, chaquetas de marca baratas, chaquetas baratas, chollos

Chaqueta Superdry Hooded

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Superdry Hooded aquí.

De cara a los próximos meses seguro que no te viene nada mal una chaqueta que te sirva como cortavientos y que a la vez te abrigue. Nosotros hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay esta Superdry Hooded muy barata que seguro que te encaja. Sólo cuesta 43.95 euros.

Esta chaqueta en color negro y con detalles en rojo dispone de capucha y combina su tela con forro polar. Dispone de 3 bolsillos delanteros, dos en los laterales y uno a la altura del pecho, todos ellos con cierre con cremallera y también puedes ver que el cierre de los puños es con velcro. En definitiva, una chaqueta a la que podrás sacarle mucho partido ya que además de protegerte del viento, lo hará también con el frío.

Para que no te queden dudas sobre el tamaño que debes elegir, te dejamos una tabla con la equivalencia de tallas de la marca:

Guía de tallas Superdry

Su precio de venta recomendado no lo podemos saber con exactitud, pero en eBay nos indican que es de 109.95 euros, dato del que nos fiamos completamente, pues si echas un vistazo a la web oficial de Superdry, no encontrarás este mismo modelo, pero los más similares puedes ver que, efectivamente rondan ese precio. Lo mismo ocurre en Zalando, donde si te fijas en los modelos más similares también son de dicho precio. El mismo modelo lo hemos encontrado en Dressinn, donde marca un precio de 98.95 euros, aunque es posible que esté algo rebajada. En cualquier caso estamos hablando de un descuento que ronda el 60%.

En este caso el envío es gratis, pero si quieres que ocurra lo mismo con la devolución tienes la opción de pagar con payPal y así disfrutar de las ventajas de su programa de protección al comprador entre las que tienes hasta 12 devoluciones gratis al año.

43.95

Ir al chollo

29/09/2016 - 09:17

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Estas ofertas no me gustan.. cogí una de una camisa de Superdry, cogí la XL, que en general me quedan holgadas, y esta me quedaba estrecha (eterno problema de que una XL depende de que marca, queda de una u otra forma) y trate de hacer un cambio por una talla mas en los primeros 14 días, y claro, sin problema, pero pagas tu el porte, en este caso a su sucursal de Alemania… unos 15-17€ me costaba, así que me la tengo que comer, porque al final me sale bien cara la camisa.. me la quedaré como chaqueta (es vaquera y no queda mal abierta)… pero vamos, que última vez que cojo una oferta de estas, en Amazon no tienes estos problemas, la devuelves o cambias sin cargos. :-(

    29 septiembre - 17:46
    • Eva Luna comentó:

      Buenos días,

      Si has realizado el pago a través de PayPal no deberías de tener que pagar por los gastos de envío de la devolución. Si consultas su programa de protección al comprador verás que si has recibido algo que no te gusta o no te sirve y quieres devolverlo, sólo tienes que activar el servicio de reembolso de gastos de devolución de PayPal, tramitar la devolución haciéndote cargo tú de los gastos de envío y, con el justificante de ese envío de vuelta, solicitar el reembolso a PayPal. Esto es algo que siempre indicamos en los post de eBay. Si escogiste otro método de pago, sí que tendrías que hacerte cargo de esos gastos.

      Un saludo.

      30 septiembre - 11:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(