¡¡Chollo!! Chaqueta Superdry Quartz Mix Biker sólo 80.95 euros. 55% de descuento.

Chaqueta Superdry Quartz Mix Biker barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Superdry Quartz Mix Biker

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Superdry Quartz Mix Biker aquí.

Aunque esta temporada de otoño-invierno parece que está siendo bastante suave en cuanto a temperaturas, lo cierto es que a primera hora de la mañana y última de la noche refresca considerablemente, por lo que no nos libramos de llevar siempre una buena chaqueta como esta Superdry Quartz Mix Biker que tienes a tu disposición en la tienda oficial de la marca en eBay con un estupendo 55% de descuento.

Hablamos de una chaqueta tipo plumas, cuyo largo es por debajo de la cadera. Es de color azul metálico, por lo que te resultará muy fácil de combinar con los colores tendencia de esta temporada. Tiene cierre de cremallera, que está ligeramente torcida, para darle un toque desenfadado a la prenda e incorpora un elegante cuello con pelo. Además, esta chaqueta incorpora paneles con mezcla de lana, por lo que te asegurarás que mantendrá a la perfección el calor corporal.

Su precio de venta recomendado es el que puedes ver en eBay como precio de referencia, pues coincide a la perfección con el que marca en la web oficial de Superdry donde actualmente no disponen de stock para esta prenda.

Es posible que tú misma lleves un tiempo buscando una chaqueta de este estilo para tener como fondo de armario, pero quizás te encaje como regalo para estas Navidades. Además, si pagas con PayPal ya sabes que si no aciertas con la talla o no le gusta el estilo, podrás acogerte a su programa de protección al comprador y tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año.

80.95

Ir al chollo

9/12/2016 - 09:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(