¡¡Chollo!! Chaqueta Superdry Renegade Biker sólo 58.45 euros. 55% de descuento.

Chaqueta Superdry Renegade Biker barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Superdry Renegade Biker

¿Buscas chaquetas de marca de calidad? Compra esta Superdry Renegade Biker aquí.

Por el momento el tiempo nos está sorprendiendo con temperaturas más que agradables para estas fechas, pero los termómetros no tardarán en bajar y pronto será necesaria una chaqueta como esta Superdry Renegade Biker incluso en las horas centrales del día. La hemos localizado en la tienda oficial de la marca en eBay donde su precio no sube de 54.45 euros, ya que tiene aplicado un 55% de descuento con respecto a su precio de venta oficial.

Este precio incluye el envío gratis, pero recuerda que si pagas con PayPal también lo será la devolución ya que su programa de protección al comprador tiene, entre otras ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año. En cualquier caso, para que no tengas tantas dudas a la hora de escoger la talla más adecuada para ti, te dejamos con una tabla de equivalencias:

Guía de tallas Superdry

Hablamos de una chaqueta tipo biker cuya composición es 100% poliéster. Es de manga larga, con el cuello de borreguillo y el cierre de cremallera con efecto torcido. En la parte delantera incluye bastante tachuelas, en cambio por detrás es totalmente lisa. Es una chaqueta que está totalmente forrada, que tiene un largo por encima de la cintura y que en los laterales incluye dos hebillas para que puedas ajustarla más o menos según tu gusto. Un estilo de chaqueta que esta temporada se ha puesto de muy de moda y que se adapta a jerséis, chaquetas e incluso a sudaderas, tal y como marcan las tendencias.

Si ya te has fijado en eBay, habrás visto que el precio de venta recomendado de esta chaqueta es de 129.95 euros, dato que es completamente cierto, ya que si visitas la web oficial de Superdry verás que este mismo modelo en color blanco marca ese precio, por lo tanto te estás ahorrando un 55%.

Es el momento de utilizar este tipo de ropa, pues comienza a refrescar y puede que caigan unas gotas de vez en cuando, así que aprovecha esta ocasión si te ha gustado.

58.45

Ir al chollo

3/11/2016 - 08:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(