¡¡Chollo!! Chaqueta The North Face Floria desde sólo 188.67 euros.

Chaqueta The North Face Floria barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta The North Face Floria

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta The North Face aquí.

Si eres de las que le gusta el deporte de invierno más extendido, échale un vistazo a esta chaqueta The North Face Florio que hemos visto en Amazon España desde sólo 188.67 euros. Es una chaqueta de esquí que te costará entre un 46 y un 44% menos que en otras tiendas.

Es una chaqueta perfecta para este clima, ya que dispone de aislamiento Heatseeker que te protegerá del frío así como de tecnología DryVent gracias a la que estarás seca todo el tiempo. Tambiñen tiene aberturas de ventilación en las axilas e incorpora capucha desmontable para que sea compatible con el casco, así como bolsillo en el brazo para el forfait. El tejido con el que está fabricada es elástico en 4 direcciones, lo que hará que te resulte realmente cómoda en cualquier movimiento.

El precio de este mismo modelo en la web oficial es de 350 euros. Precio muy similar al que encontrarás en otras tiendas como BlueTomato, donde tendrás que pagar por ella 349.95 euros al igual que en PlanetSports. En Barrabes, que es el sitio donde más económica la hemos encontrado, no baja de los 280 euros.

Ten en cuenta que en Amazon cada talla varía un poco de precio, situándose todas ellas entre los 188.67 y los 192.95 euros, en cualquier de los dos casos hablamos de una buena rebaja en la que te estás ahorrando entre 161 y 157 euros y tienes envío y devolución gratis.

Aprovecha esta oportunidad, pues este tipo de chaquetas, a poco que las cuides, te durarán una buena cantidad de años, sobre todo si se trata de una marca de calidad y especializada como es el caso de The North Face. ¡Esperamos que te guste!

188.67

Ir al chollo

30/01/2017 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(