¡¡Chollo!! Chaqueta para hombre The North Face Resolve Insulated sólo 79.95 euros. 53% de descuento.

Chaqueta para hombre The North Face Resolve Insulated barata, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta para hombre The North Face Resolve Insulated

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta The North Face Resolve Insulated aquí.

Si estás detrás de una chaqueta con la que protegerte del frío a la hora de realizar deportes de montaña, estás ante la opción perfecta, ya que esta The North Face Resolve Insulated está rebajada en Amazon España por sólo 79.95 euros con los gastos de envío y devoluciones gratis.

De momento tienes con rebaja desde la S hasta la XXL. Estamos hablando de una rebaja de un 53%, en una prenda ideal para esta época, de una marca top en el mercado.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio oficial en la tienda online de The North Face es de 170 euros, y a ese precio está a la venta también en Outdoor XL. A 165 euros está en Viladomat. Más cerca la veo en dos tiendas, Forum Sport y Depor Village, por 119-130 euros respectivamente. En Amazon suele estar a la venta por 118.99 euros. El precio actual es muy pero que muy bueno.

¿Qué opinan los compradores?

Son muy buenas por lo general. Cuenta con 70 valoraciones en Amazon y el 82% son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Chaqueta perfecta para climas suaves, aislante del frío e impermeable. Mido 1,94m y peso 90 kilos y la talla L me va perfectamente ya que talla grande. Incluso en invierno sirve para temperaturas entorno a los 7-8 grados sin necesidad más que de llevar una capa debajo. Sin duda volvería a comprarla y más por el precio que lo hice puesto que estaba rebajada al 60%.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una chaqueta con un aislamiento Heatseeker™ de 60g. perfectamente equipada contra la humedad y el frío, que además es transpirable gracias a su capa Hyvent™ con revestimiento de poliuretano. Sus costuras están selladas, tiene cierre de cremallera con solapa e incorpora dos bolsillos en la parte delantera. Es una chaqueta muy ligera, que no llega a los 450 gr. Los puños se ajustan mediante una goma elástica y tiene capucha ajustable que se guardan en un bolsillo del propio cuello.

Si te gusta practicar deportes al aire libre, ya sabrás que esta es una marca de calidad que no suele tener grandes descuento, por lo que si la necesitas o crees que la vas a necesitar en un futuro, no lo dudes mucho, porque tiene toda la pinta de que va a volar.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las ofertas que vamos viendo y publicando.

17/12/2019 - 12:26

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Isma comentó:

    Pedida, hubiera preferido otro color…para la montaña por castellon

    17 diciembre - 13:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(