¡¡Chollo!! Chaqueta The North Face Trevail sólo 72 euros. 64% de descuento.

Chaqueta The North Face Trevail barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de deporte chollo

Chaqueta The North Face Trevail

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta The North Face Trevail aquí.

Sé que todavía estamos en verano y que quedan días de sol y de calor por disfrutar. Pero, nos guste o no, pronto llegará el otoño, su frío, su viento y sus lluvias, y más vale que no nos coja desprevenidos. Así que hoy te traemos esta chaqueta The North Face Trevail que hemos visto en Amazon España y que hemos podido que podía interesarte ya que, además de ser una chaqueta ligera pero muy completa, tiene un 64% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta chaqueta?

Es una chaqueta perfecta para utilizar en días con algo de viento o frío pero también cuando realices algún tipo de actividad al aire libre y quieras ir perfectamente preparado. Es cálida y ligera ya que está rellena de plumón de ganso, así que te permitirá sentirte ágil aun en condiciones de frío en las que a veces nos cuesta movernos. Tiene un bolsillo interior en el pecho perfecto para llevar tu documentación o cualquier objeto que quieras tener seguro, bolsillos laterales con cierre de cremallera, puños interiores elásticos y un cordón ajustable en el bajo. Pero uno de los aspectos que más me ha llamado la atención de esta chaqueta es que se pliega en su propio bolsillo, de manera que cuando no quieras utilizarla no te ocupará apenas nada y podrás guardarla en cualquier mochila.

Aunque hay varios modelos disponibles, el que está al precio que te indicamos es el color azul claro y de momento están todas las tallas disponibles desde la S hasta la 3XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto esta misma chaqueta en la web de The North Face con un precio recomendado de 200 euros aunque rebajada a 140 euros. En 44BoardShop y en Deportes Moya puedes ver que sigue a 200 euros, y en Walashop está rebajada a 160.99 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia, ya que nos propone un 64% de descuento respecto al precio de venta oficial de esta chaqueta.

La marca The North Face se ha ganado a pulso el ser una de las favoritas entre personas interesadas por la montaña, el alpinismo o el senderismo, entre otras actividades al aire libre, y lo ha hecho por la calidad de sus prendas. Así que si quieres que esta chaqueta te acompañe en tu próxima aventura, ya sabes dónde puedes conseguirla al mejor precio.

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter para estar informado de todos los chollos que publicamos cada día.

72

Ir al chollo

6/09/2017 - 13:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(