¡¡Chollo!! Chaqueta Timberland Milford Quilted desde sólo 68 euros. 64% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Timberland Milford Quilted barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Timberland Milford Quilted

Sé que muchos estaréis esperando al pistoletazo de salida oficial de las rebajas, que será el próximo domingo, pero ya que las rebajas de moda de Amazon llevan unos días activas, ¿por qué no empezar por ellas? Nosotros hemos estado buceando entre sus prendas y hemos acabado localizando esta chaqueta Timberland Milford Quilted que ahora puede ser tuya por sólo 68.49 euros ya que tiene hasta el 64% de descuento, un porcentaje cuanto menos interesante.

¿Cómo es esta chaqueta Timberland?

Hablamos de una chaqueta acolchada confeccionada en poliamida, lo que significa que repele el agua y el aire, así que será perfecto para esta temporada de invierno, lluvia y frío. Pese a todo es una chaqueta muy ligera y cómoda, y te dará una gran libertad de movimiento. Tiene el cuello alto, el bajo y los puños elásticos y bolsillos laterales y está disponible al precio que te indicamos en dos colores, en negro y en verde.

Entre los dos colores podrás ver que la chaqueta está disponible en todas las tallas (desde la S hasta la 2XL) entre los 68 y los 75 euros, así que escojas la combinación que escojas, te estarás llevando a casa un buen chollo. Te dejo con la guía de tallas de Timberland pero ten presente que hablamos de una prenda vendida directamente por Amazon y que supera los 29 euros, así que tiene envío y devolución gratis para que puedas probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cuánto te ahorras en esta chaqueta Timberland?

He de decir que tras echar un vistazo a las chaquetas de la web de Timberland los 189 euros que indica Amazon como precio de referencia de este modelo me parecen perfectamente asumibles. Incluso en Spartoo la puedes ver a 139.99 euros, que aun siendo un buen precio no alcanza el 64% de descuento que te proponemos hoy.

Con la temporadita de agua, viento y frío que nos espera seguro que agradecerás tener en tu armario una chaqueta como ésta, y si tiene el respaldo de una marca como Timberland te estarás asegurando que te dure muchos inviernos.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más te puedan interesar.

4/01/2018 - 18:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(