¡¡Chollo!! Chaqueta Timberland para hombre sólo 46 euros. 100 euros de descuento.

Chaqueta impermeable Timberland barata, chaquetas de marca baratas, chaquetas baratas, chollos

Chaqueta impermeable Timberland

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Timberland aquí.

Si esta mañana encontrábamos un abrigo de vestir, ahora y gracias a las rebajas en moda de Amazon España, hemos encontrado un chaqueta tipo plumas desde sólo 46.70 euros, por lo que conseguirías casi un 70% de descuento.

Su composición es 100% nylon, lo que hace que sea impermeable, por lo que es adecuada sobre todo para los días de lluvia que están viniendo últimamente.  Es una cazadora acolchada con cierre de cremallera, que incorpora en las mangas unas gomas que se ajustan a la muñeca para evitar que se cuele el frío en los días con más viento. Tiene dos bolsillos delanteros en los laterales para las manos.

La tienes disponibles en 4 colores, amarillo, negro, azul y rojo. La mayoría de tallas en todos los colores que te comentamos están a 46.70, aunque en alguna talla hay alguna variación siendo la más cara 48.24 euros. Como ves, no son ni 2 euros de diferencia, y en cualquiera de los casos, estamos hablando de un descuento más que considerable. En esta ocasión no hemos encontrado el mismo modelo exactamente, pero como ya sabes, Timberland es una marca de calidad cuyos precios no son precisamente baratos, como puedes ver en Zalando, donde la chaqueta de este estilo más barata ronda los 160 euros.

Como ya sabes, en compras de moda, a partir de 19 euros, Amazon tiene envío y devolución gratuitos, por lo que no tengas miedo de no acertar con la talla, pues en ese caso sólo tendrás que llevarla a una oficina de Correos y te devolverán tu dinero nada más la reciban.

46

Ir al chollo

29/01/2016 - 17:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(