¡¡Chollo!! Chaqueta tipo aviador Puma sólo 35 euros. 50% de descuento.

Chaqueta bomber Puma barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta bomber Puma

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta bomber de Puma aquí.

Seguro que desde hace ya un par de semanas la chaqueta te acompaña a todas partes. Por momentos todavía no es necesaria, pero a primera hora de la mañana y a última de la tarde es imprescindible. Nosotros hoy te traemos esta bomber Puma barata para que puedas variar. Sólo te costará 35 euros porque tiene un 50% de descuento aplicado.

A este precio la encontrarás en la tienda oficial de Puma en eBay, donde el envío es gratis, y recuerda que tienes la posibilidad de pagar con PayPal, acogerte a su programa de protección al comprador y de esa forma beneficiarte, entre otras cosas, de 12 devoluciones gratis al año.

En eBay nos indican que el precio de venta recomendado de esta chaqueta asciende a 70 euros, y aunque este mismo modelo no lo hemos visto en más tiendas, al echar un vistazo en la web oficial de Puma o en Asos, puedes ver que modelos similares tienen un precio todavía superior, por lo que nos fiamos totalmente del dato.

En definitiva, hablamos de una chaqueta similar a una sudadera, que se asemeja mucho a una bomber por el tipo de cierre de botones de clic, así como el cuello mao o el elástico en puños y cadera. Es de color gris, con bolsillos a ambos lados de la parte delantera y con el logo de la marca en un lateral del pecho y un parche en el otro lateral. Aunque lo más llamativo de esta prenda es su espalda, donde verás un gran dibujo que ocupa casi su totalidad. Esta chaqueta está fabricada 100% en algodón orgánico.

Por el momento, si tu talla está entre la S y la XXL, algo que puedes consultar en la tabla de tallas, no tendrás problema a la hora de elegir, pero ten en cuenta que en alguna el stock es algo reducido y puede que no dure demasiado, así que si te ha gustado no arriesgues demasiado.

35

Ir al chollo

18/10/2016 - 19:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(