¡¡Chollo!! Chaqueta tipo bomber de Quiksilver sólo 54.98 euros. 50% de descuento.

Chaqueta tipo bomber de Quiksilver, chaqueta barata, ofertas en chaquetas, chollo

Chaqueta tipo bomber de Quiksilver.

¿Buscas chaquetas baratas? Compra esta Quiksilver aquí.

Si buscas una chaqueta de entretiempo, mira a ver si te gusta esta tipo bomber de Quiksilver que me he encontrado de Oferta en la tienda oficial de Quiksilver dentro de Ebay.

Se trata de la cazadora de hombre Shark Bait de Quiksilver en color negro. Es 100% algodón y cuenta con 2 bolsillos de solapa, un forro de algodón a cuadros y un parque de la colección Dark Rituals. La verdad es que es una prenda ideal para esta época del año porque es ligera y fina, pero gracias a los ribetes de goma de las manos y la cintura ayuda a conservar el calor corporal y con el cierre de cremallera, actúa a modo de cortaviento.

El precio de venta recomendado de esta chaqueta es de 109,95 euros, pero ahora puedes comprarla por sólo 54,98 euros y con envío gratis. Además, al estar dentro de Ebay puedes pagar con Paypal y acogerte a las ventajas de este método de pago, entre otras muchas, Paypal te reembolsa el dinero de los gastos de devolución si no te gusta cuando la recibas.

Como ves la oferta es muy buena, porque a día de hoy en Blue-Tomato todavía se vente de a 109,95 euros, es decir, no la han rebajado ni un céntimo. Esta misma chaqueta y también en color negro, la puedes encontrar rebajada en la web oficial de Quiksilver, como ves el vendedor es el mismo que en Ebay y el descuento también, así que aquí te dejo las dos opciones para que tú elijas donde prefieres comprarla.

Espero que te guste y que deje de llover para que puedas lucirla pronto ;-)

54.98

Ir al chollo

23/04/2016 - 09:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(