¡¡Chollo!! Chaqueta tipo plumas Blend desde sólo 32.19 euros. 60% de descuento.

Chaqueta acolchada Blend barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta acolchada Blend

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Blend aquí.

Una vez asentado el invierno, parece que este año no sólo hay que protegerse del frío, sino también de la lluvia, por lo que una de las prendas más adecuadas para ello puede ser esta chaqueta acolchada Blend que tienes desde sólo 32.19 euros en Amazon España, con un 60% de descuento.

Tienes dos colores disponibles; el azul, que es el que tienes rebajado a 32.19 euros, y el negro, que tiene un precio de 39.97 euros, lo que también supone un buen descuento del 50% sobre el precio de venta recomendado. En cuanto a la chaqueta, es de manga larga, con cuello alto y cierre de cordones. En la parte delantera incorpora hasta 4 bolsillos, dos en los laterales y otros dos en el pecho, y en los hombros tiene un dibujo de las costura que se me asemeja a una biker. Tiene cierre de cremallera y se ajusta tanto en los puños como en la cintura. Su composición es 100% poliamida.

Esta misma chaqueta la hemos encontrado a la venta en Buylevard. Allí marca como precio de referencia el mismo que verás en Amazon, 79.95 euros, y aunque también la tienen rebajada, no baja de los 47.97 euros + envío. Ya sabes que al superar los 29 euros de compra, tanto el envío como la devolución son gratis, un detalle importante por si no aciertas con la talla o no te gusta una vez visto en directo. Si eso sucede, sólo tendrás que perder un par de minutos en tramitar dicha devolución.

Este es otro más de los ejemplos que puedes encontrar entre las Pre-rebajas en Moda de Amazon España, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo de vez en cuando tú mismo, pues seguro que encuentras cantidad de cosas interesantes.

32.19

Ir al chollo

20/12/2016 - 20:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(