¡¡Chollo!! Chaqueta tipo plumífero Jack & Jones desde sólo 23.26 euros. 53% de descuento.

Chaqueta de plumas Jack & Jones, ropa de marca barata, ropa barata,

Chaqueta de plumas Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Jack & Jones aquí.

Nos guste o no parece que el frío ha venido para quedarse, por lo menos por aquí por el norte ha refrescado bastante esta semana, con lo que se hace inevitable ponerse una chaqueta, aunque sea fina, por encima del jersey. Aprovechando que hoy han empezado las rebajas en Amazon España con descuentos hasta el 60%, he estado buscando y he visto esta Jack & Jones a partir de 23 euros y me parece un chollazo, yo la compré por 38 hace unos meses para un familiar, costaba 53, pero estaba el código de descuento que había en ropa de temporada de 15 euros, y 38 ya me parecían buen precio, así que 23 ni te cuento.

Me gustan este tipo de prendas porque se les puede sacar muchísimo partido. Son muy ligeras y abrigan, pero tampoco demasiado, no es un plumífero de invierno, lo que permite que te las pongas directamente por encima de una camiseta o de un jersey, y al ser blanditas, te las puedes poner incluso en interiores, de hecho ahora mismo tengo a Javi al lado con una muy parecida sentado delante de su ordenador.

El precio al que encontrarás en tiendas esta chaqueta es de 49.95 euros, que es lo que cuesta en la web oficial de Jack & Jones, e incluso en webs como Fruugo nos piden 69 por la misma prenda, en Amazon la tienen en muchos colores, pero el que está rebajado a 23.26 es el azul marino con forro rojo que te pongo en la foto y al que te lleva el enlace.

Además ya sabes que en Amazon España, tienes envío y devolución gratis en ropa si tu compra supera los 19 euros como en este caso, por lo que puedes comprarla, probarla tranquilamente en casa, y si no te convence, elegir entre ir tú a Correos o que sea alguien de Correos el que pase a recogerla por tu casa o lugar de trabajo, así que más cómodo imposible. Espero que te guste el chollo.

23.26

Ir al chollo

29/12/2015 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(