¡¡Chollo!! Chaqueta Tommy Hilfiger Harrington sólo 74.66 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Tommy Hilfiger Harrington barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Tommy Hilfiger Harrington

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger Harrington aquí.

Esta temporada, por lo que he podido ver en las revistas y catálogos de moda, las bomber son una de las prendas fuertes. Sin perder la esencia las hay de todos los estilos y un ejemplo es esta chaqueta Tommy Hilfiger Harrington que debido a los días de Rebajas de Amazon se queda a mitad de precio, y sólo tendrás que pagar por ella 74.66 euros.

Hablamos de una chaqueta que se asemeja a las bomber en que los puños y la cintura son de canalé elástico, mientras que el cuello engancha con una tira protectora al cuello mediante dos botones. Se trata de una chaqueta de manga larga, con cierre de cremallera y que incorpora dos bolsillos en ambos laterales de la parte frontal. Es totalmente lisa y en color azul marino, y sólo verás un pequeño logo de la marca en la parte superior de la marga. Su composición es 75% algodón y 25% poliamida.

Recuerda que si no tienes claro qué tamaño debes elegir, pues consultar la guía de tallas que tienen Amazon a tu disposición y que se encuentra justo al lado del desplegable.

Los datos sobre el precio de referencia que tiene marcado Amazon son totalmente correctos, pues si echas un vistazo a la web oficial de Tommy Hilfiger verás que, efectivamente, el precio de esta chaqueta en otro color es de 149 euros. En Asos también la hemos podido ver, y aunque la tienen fuera de stock, el precio que marca es similar, 141.99 euros.

No hace falta que te digamos que al superar los 29 euros de compra, tanto el envío como la devolución son gratis. ¿No te parece una chaqueta estilosa? Pues si la pides ya, te llegará para antes de del día de Reyes.

74.66

Ir al chollo

20/01/2017 - 13:01

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Quimi comentó:

    Buenas tardes,

    Veo que el color rebajado es el negro, aunque la foto es en azul marino.

    Lástima porque hace tiempo que busco una en marino.

    Muchas gracias!!!

    29 diciembre - 16:20
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Quimi,

      realmente está etiquetado como Negro (Black Iris) y aparecen las fotos que hemos utilizado en azul marino, por lo que creo que es un error de etiquetado y realmente es color azul marino. En Amazon Francia tienen exactamente el mismo y como ves está etiquetado como azul, así que creo que puedes cogerlo sin problema :)

      Un saludo.

      29 diciembre - 16:33
      • Quimi comentó:

        Muchas gracias, de nuevo!

        29 diciembre - 22:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(