¡¡Chollo!! Chaqueta Tommy Hilfiger Padded Bob sólo 113.10 euros. 51% de descuento.

Chaqueta Tommy Hilfiger Padded Bob barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Tommy Hilfiger Padded Bob

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Por el norte estamos teniendo un temporal bastante importante, y en estos momentos no está de más una buena chaqueta contra el frío, pero sobre todo, contra la lluvia. Un buen ejemplo es esta Tommy Hilfiger Padded Bob que hemos encontrado por sólo 113.10 euros entre las Rebajas en Moda de Amazon España.

Una chaqueta de color azul que tiene manga larga, con los puños ajustables mediante una trabilla, y cierre de cremallera. Tiene un corte regular fit, por lo que no cae recta desde los hombros, e incorpora forro de tejido, perfecto para temperaturas bajas. En la parte delantera, a la altura de las mano, tiene dos bolsillos con cierre de cremallera, así como otro en la parte de dentro. Lo cierto es que me parece una chaqueta muy fácilmente combinable, pues encaja con un estilo informal, pero también es perfecta para darle un estilo desenfadado a unos chinos.

Tiene un buen 51% de descuento, ya que su precio de venta recomendado asciende a los 229 euros. Este dato, además de que te lo indica Amazon, lo puedes comprobar en la web oficial de Tommy Hilfiger, donde lo venden todavía a ese precio, pues no tiene descuento alguno aplicado. Esta misma chaqueta la hemos visto también a la venta en Amazon UK, donde también deberás pagar por ella 228.98 euros a lo que todavía hay que sumar los gastos de envío y en El Corte Inglés, que es el sitio que más se aproxima a Amazon, pues está rebajada a 114.50 euros, pero sólo les quedan dos tallas disponibles y además, todavía debes sumarle el envío, por lo que se queda en 120.40 euros.

En definitiva, una chaqueta con mucho estilo y con una muy buen rebaja, que seguramente te venga bien para lo que queda de temporadas de lluvia, que no será poco ;)

113.10

Ir al chollo

3/02/2017 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(