¡¡Chollo!! Chaqueta Tommy Hilfiger sólo 90 euros. 50% de descuento.

Chaqueta bomber Tommy Hilfiger barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta bomber Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Tommy Hilfiger aquí.

Ahora sí que no hay marcha atrás: el otoño ya ha llegado. Esto no tiene por qué ser una mala noticia en sí misma pero cabe esperar que a partir de ahora los días de lluvia y de algo más de frío empiecen a ser más habituales y más nos vale estar preparados para entonces. Así que hemos estado buscando en Amazon España algo de ropa más adecuada para estos meses de frío y hemos acabado llegando hasta esta chaqueta Tommy Hilfiger que ahora puede ser tuya por sólo 90.13 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta tipo bomber, un estilo que está muy a la orden del día, y que ha sido confeccionada en nailon. Tiene un ajuste regular que suele favorecer a cualquier tipo de contorno, tiene un cuello alto que agradecerás en los días de frío y tanto el cuello como los puños y el bajo en canalé. Tiene bolsillos en la cintura, también en una de las mangas, cierre de cremallera y también la icónica bandera de la marca en una de las mangas.

La chaqueta está disponible en dos colores, en verde y en negro, y la que está al precio que te indicamos es la verde, en la que encontrarás tallas disponibles desde la M hasta la 2XL. De todos modos, si te gusta más en color negro podrás hacerte con ella por 94.90 euros en varias tallas, así que eso ya queda a tu gusto. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir esta chaqueta, probártela en casa con calma y, si finalmente decides devolverla por el motivo que sea, hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

A decir verdad hemos encontrado esta misma chaqueta en la web de Tommy Hilfiger con un precio de referencia de 179 euros y ahora también rebajada a mitad de precio. La diferencia es que en Tommy hay menos tallas disponibles y que además tendrías que sumar 5.95 euros para que te enviasen esta prenda a casa, cuando en Amazon será gratis en cualquier caso.

La verdad es que parece una chaqueta bastante chula y además teniendo el respaldo de una marca como Tommy podemos estar tranquilos en cuando a su calidad y su durabilidad. Así que te dejo para que le eches un vistazo porque un descuento así a estas alturas del año no es fácil de conseguir.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de seguir nuestra cuenta de Twitter donde vamos publicando todos los chollos que encontramos cada día.

90.13

Ir al chollo

22/09/2017 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(