¡¡Chollo!! Chaqueta Tommy Hilfiger Tailored sólo 60 euros. 60% de descuento.

Chaqueta Tommy Hilfiger Tailored barata, chaquetas baratas, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Tommy Hilfiger Tailored

Esta semana han empezado a anunciarse los últimos días de las rebajas de moda de Amazon y eso significa que de un día para otro finalizarán y que lo que hoy tenía un buen descuento mañana puede recuperar su precio original. Por eso, si todavía tienes alguna compra pendiente en lo que a moda se refiere, te recomiendo que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y que eches un vistazo a esta chaqueta Tommy Hilfiger Tailored que puede ser tuya por sólo 60 euros. Tiene el 60% de descuento que, a estas alturas y en una marca como ésta, es un porcentaje realmente interesante.

¿Cómo es esta chaqueta Tommy Hilfiger?

Esta chaqueta está confeccionada en una mezcla de algodón y lino que le da un aspecto vaquero pero sin llegar a tenerlo. Tiene un ajuste normal que suele resultar especialmente cómodo y además sentar bien a cualquier tipo de contorno, cierre de botones, dos bolsillos en el pecho y además la icónica bandera de la marca cosida sobre uno de ellos. Parece una chaqueta bastante chula y a la que le podrás dar bastante uso a partir de ahora, en la época de entretiempo. Además por su aspecto informal pero sin llegar a ser deportivo quedará genial con unos vaqueros, aunque creo que también con pantalones de color, sin ser denim.

La prenda está disponible con un buen descuento en las tallas S, L y XL, llegando a un máximo de 65 euros, que seguiría siendo un chollo. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero ten presente que esta chaqueta Tommy Hilfiger tiene envío y devolución gratis. Eso significa que podrás pedirla y probártela en casa con calma ya que en caso de preferir devolverla sólo tendrás que tramitarlo en tu cuenta para que el repartidor vuelva a tu casa a buscarla sin que ésto suponga un gasto extra para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Lo cierto es que no hemos encontrado este mismo modelo en otras tiendas pero los 149.90 euros que indica Amazon como precio de referencia nos parecen perfectamente asumibles. De hecho, después de curiosear en la web de Tommy Hilfiger en busca de modelos similares nos parece un precio incluso bajo. Por eso nos atrevemos a hablar de un 60% de descuento, que no está nada mal.

Insisto en que estamos en los últimos días de rebajas y más pronto que tarde la mayoría de prendas volverán a subir de precio, dejando de ser un chollo. Por eso, si quieres renovar tu armario al mejor precio posible te recomiendo que le eches un vistazo a esta chaqueta Tommy Hilfiger Tailored en cuanto tengas algo de tiempo.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

23/02/2018 - 10:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(