¡¡Chollo!! Chaqueta TWINTIP sólo 49 euros. 47% de descuento.

Chaqueta Twintip, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta aquí.

Los que seguís el blog con asiduidad ya conocéis mi opinión (no se si acertada o no) de que vale mucho la pena comprar prendas técnicas, inicialmente concebidas para practicar algún deporte, como prendas para el día a día siempre que la estética nos guste,  ya que su calidad suele ser muy superior al de las prendas convencionales.

Siguiendo esa teoría hoy os traigo esta chaqueta Twintip que he encontrado en Zalando, que si bien está catalogada como chaqueta de esquí, en las fotos el modelo la lleva por encima de una sudadera y con unos vaqueros, con lo que es totalmente válida para poner con ropa no demasiado formal.

Si habéis decidido que la estética os gusta, la calidad y características no os decepcionarán, ya que pese a no ser demasiado gruesa, el llevar capucha ajustable y, sobre todo, el forro polar que lleva como capa interior, hará que la podáis poner hasta en los días más fríos.

Respecto al precio, decir que es muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta que ya estamos fuera de temporada de rebajas y que es más difícil encontrar chollos, por lo que el 47% de descuento que nos ofrece Zalando está muy bien.

Además, como siempre en Zalando, tenemos envío y devolución gratuita, por lo que no hay problema si os equivocáis de talla o si al recibirla no es lo que esperabais, ya que podréis devolverla o cambiar la talla sin ningún coste para vosotros. Espero que os guste la oferta.

49

Ir al chollo

4/03/2013 - 00:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(