¡¡Chollo!! Chaqueta Ultrasport Estelle softshell sólo 24 euros. Varios colores. *ACTUALIZACIÓN*

Chaqueta Ultrasport Estella barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Ultrasport Estella

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Ultrasport aquí.

Actualización 1 el 01/11/2017

Esta chaqueta Ultrasport Estelle softshell para mujer ahora ronda los 24 euros. Tienes tallas sueltas algo más económicas, por lo que te recomiendo que eches un vistazo a todos los colores en el tamaño que necesitas, hasta encontrar la que te guste al mejor precio. Ahora te dejamos con el post que redactamos la primera vez que la vimos rebajada.

Ya hemos publicado alguna otra vez productos de la marca Ultrasport de la que, a pesar de que no tenemos referencias fuera de Amazon, siempre nos llaman la atención sus opiniones. Es el caso de esta chaqueta Ultrasport Estelle que hemos visto por sólo 24.99 euros.

Es una chaqueta softshell confeccionada en una mezcla de poliester y elastano que, al contar con ultraflow 5.000 es impermeable, transpirable y ofrece protección frente al viento. Por eso, es capaz de proporcionar una protección total incluso en las condiciones más adversas. Es cómoda, confortable y ligera, por lo que permite una gran libertad de movimientos. Cuenta con una capucha con dobladillo y cordón ajustable, una banda elástica para ceñir los puños, dos bolsillos exteriores con cierre de cremallera, y el logotipo de la marca tanto a un lado del pecho como en el tirador de la cremallera. Está disponible en varios colores diferentes en todas las tallas, y su precio va desde los 24.60 euros que podrás encontrar en el color gris y naranja hasta los 29.99 euros que podrás encontrar en prácticamente cualquier color y que sigue siendo un muy buen precio para una chaqueta de estas características. Te dejo aquí la guía de tallas de la marca, por si quieres echarle un vistazo:

Tallas Ultrasport

Como te decía antes, nos hemos animado a publicarla por las opiniones que tiene, ya que prácticamente sólo tiene valoraciones de 4 y 5 estrellas, lo que nos ayuda a hacernos una idea del grado de satisfacción de las personas que ya se han hecho con esta chaqueta.

Lo cierto es que es una chaqueta muy versátil que podrás utilizar tanto en el día a día por la calle como cuando vayas a hacer excursiones o rutas de senderismo. Además, ten en cuenta que si la opción que elijes supera los 29 euros, tendrás envío y devolución gratis, algo que siempre es de agradecer en prendas de ropa. Si crees que podrías darle un buen uso, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que se agote, ya que habiendo tantos colores distintos estoy segura de que más de uno encajará con tu estilo.

24

Ir al chollo

1/11/2017 - 11:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(