¡¡Chollo!! Chaqueta Vans Hetch para niños sólo 70 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Vans Hetch, abrigos baratos, ropa barata, chollo

Chaqueta Vans Hetch para niños.

¿Buscas ropa bata? Compra este abrigo Vans para niños aquí.

Desde que Amazon España lanzó la semana pasada las Pre-Rebajas en moda y joyería, hemos publicamos chollos para hombre y para mujer, pero hoy le toca el turno a los peques de la casa, porque esta parka de Vans está rebajada a mitad de precio y se queda en sólo 70 euros.

Es una parka gruesa, 100% impermeable y con un ribete de piel sintética desmontable en la capucha. Es un abrigo de invierno que protege del frío y de la lluvia. Cuenta con un cierre doble, cremallera y botones. En total tiene cuatro bolsillos, dos sesgados en la parte superior y otros dos más amplios a la altura de las manos. El relleno del abrigo es 100% poliéster y en el brazo está cosido un parche con el logotipo Vans.

En Zalando también tenían a venta la chaqueta Vans Hetch pero se ha agotado y eso que costaba la friolera de 140 euros, que es su precio de venta recomendado. También he encontrado este abrigo en la web oficial de Vans, pero el modelo para hombre, y cuesta 170 euros. La oferta de Amazon España es muy buena, consigues un 50% de descuento, es decir te estás ahorrando 70 euros, que no es precisamente calderilla.

Si tienes hijos o quieres hacerle un regalo práctico a un niño no dejes que se te escapen, porque aunque por ahora aún quedan todas las tallas: S, M y L, ya quedan pocas unidades en stock y seguro que vuelan. Además, ten en cuenta que tanto el envío como la devolución son gratis, así que no estás arriesgando nada.

70

Ir al chollo

22/12/2015 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(