¡¡Chollo!! Chaqueta vaquera Levi’s Boyfriend Trucker desde sólo 50.64 euros. Mitad de precio.

Chaqueta vaquera Levi's Boyfriend Trucker barata, ropa de marca barata, chaquetas baratas chollo

Chaqueta vaquera Levi's Boyfriend Trucker

¿Buscas una chaqueta vaquera barata? Compra esta de Levi’s aquí.

Hemos vuelto a echar un vistazo entre las ofertas de fin de verano de Amazon y hemos encontrado esta chaqueta vaquera Levi’s Boyfriend Trucker desde sólo 50.64 euros, a mitad de precio, y no hemos podido dejar de publicarla.

Imagino que estarás de acuerdo conmigo en que las chaquetas vaqueras son un clásico que no pasa de moda y que se pueden utilizar prácticamente durante todo el año. Ésta es un modelo boyfriend, por lo que es algo más ancha y más larga que los modelos normales, no queda tan entallada en la cintura. Tiene un cierre de botones y también botones en los puños, y cuatro bolsillos delanteros, dos en los laterales y otros dos en el pecho con cierre de botón. El modelo que está a este precio es el azul claro, blue cliff, y de momento hay tallas desde la XS hasta la L, aunque esta última sube algo de precio.

Te dejo la guía de tallas oficial por si pudiera hacerte falta, pero en cualquier caso recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si la pides y ves que no te sienta como esperabas o no acaba de convencerte por la razón que sea, podrás proceder a realizar su devolución de manera totalmente gratuita.

El precio de venta de esta cazadora vaquera antes de las rebajas era de 99.95 euros, como puedes comprobar en Spartoo o en Zalando aunque en esta última ahora este color está agotado. Por lo tanto, Amazon nos la deja a mitad de precio.

Esta chaqueta es un clásico que podrás combinar con casi cualquier prenda y que te puede venir muy bien de cara a la próxima temporada. Así que si te ha gustado no dejes que se te escape porque es una prenda de muy buena calidad que te durará años y años.

50.64

Ir al chollo

13/09/2016 - 12:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(