¡¡Chollo!! Chaqueta vaquera Levi’s Boyfriend Trucker sólo 54.95 euros. 50% de descuento.

Chaqueta vaquera Levi's Boyfriend Trucker barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta vaquera Levi's Boyfriend Trucker

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta vaquera Levi’s aquí.

Ya ves que estamos intentando sacarle el máximo provecho posible a las rebajas de moda de Amazon mientras todavía queden modelos y tallas entre los que elegir. Así que hemos vuelto a dar una vuelta por sus diferentes secciones en busca de algo para nosotras, una de esas prendas que podamos usar a lo largo de todo el año y hemos dado con la prenda atemporal por excelencia, esta chaqueta Levi’s Boyfriend Trucker que puedes conseguir desde sólo 54.94 euros, con el 50% de descuento.

Poco podemos decir de las chaquetas vaqueras, y es que son un clásico entre los clásicos. Ésta es tipo boyfriend, lo que significa que es una versión más holgada de la cazadora vaquera de siempre, más ancha y más larga por la parte de atrás. Tiene un cierre de botones con el nombre de la marca grabado, un bolsillo a cada lado del pecho también con cierre de botón y otro bolsillo abierto a cada lado de la cintura. Está disponible en dos colores, en azul y en negro, dos versiones muy diferentes de una misma chaqueta, y aunque la azul cuesta un euro más, sigue estando a mitad de precio.

De momento hay tallas disponibles en los dos colores desde la XS hasta la L, ambas incluidas. Te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo, pero en cualquier caso recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si tienes dudas respecto a la talla o sobre cómo te vaya a sentar una vez puesta, debes saber que podrás probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella, y si quisieras devolverla podrías hacerlo a coste cero.

Como puedes ver en la web oficial el modelo Boyfriend Trucker suele tener un precio de 110 euros, aunque ahora puedes ver algunos colores rebajados. También en Zalando puedes ver alguna talla del modelo en negro al mismo precio que en Amazon, pero en Spartoo ya sube hasta los 87.20 euros y en Monshowroom hasta casi 100 euros.

Como ves, Amazon nos da la oportunidad de conseguir cualquiera de estas dos cazadoras con el 50% de descuento, un porcentaje realmente relevante sabiendo que hablamos de Levi’s, una marca que no escatima en la calidad de los materiales con que confecciona sus prendas y que significa que son prendas duraderas y que aguantarán el paso de los años manteniéndose como el primer día.

54.95

Ir al chollo

4/01/2017 - 16:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(