¡¡Chollo!! Chaqueta vaquera Levi’s sólo 39 euros. 51% de descuento.

Chaqueta Vaquera Levi's, ropa barata, ropa de marca barata

Chaqueta Vaquera Levi's

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Levi’s aquí.

Cualquier marca normalita te cobra más de 40 euros por una chaqueta vaquera. Pero encontrar una Levis’s por 39 euros envío incluido no es algo que se vea muy a menudo. Teniendo en cuenta que es una prenda de fondo de armario, que puedes usar tanto en las noches fresquitas de verano en la playa o la montaña, como durante toda la primavera o el otoño, me parece tirada de precio. Además, si pones el zoom en la foto verás que el tejido da la impresión de ser super agradable (cosa de esperar en una marca como Levi’s por otra parte).

En la web oficial puedes comprobar que las chaquetas más baratas cuestan unos 80 euros, aunque en algunas webs como Zalando tienen algunas de ese precio rebajadas a poco menos de 60. Pero no creo que por mucho que busques encuentres un precio tan bueno como el de Amazon Reino Unido: 39 euros incluyendo envío es baratísimo.

Y además todas las opiniones de las compradoras le dan 5 estrellas, así que no te llevarás sorpresas desagradables. Dicen que es una chaqueta de calidad y que las tallas se ajustan a las habituales.

Espero que te guste el chollo y que te siente muy bien si la compras.

39

Ir al chollo

17/10/2014 - 17:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(