¡¡Chollo!! Chaqueta vaquera Levi’s The Trucker sólo 55 euros. 50% de descuento.

Chaqueta vaquera Levi's The Trucker barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta vaquera Levi's The Trucker

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta vaquera Levi’s Trucker aquí.

Lo cierto es que las rebajas de moda de Amazon es un sitio fantástico en el que perderse, y puedes encontrar chollos tan interesantes como una prenda clásica y atemporal como esta chaqueta vaquera Levi’s The Trucker, que ahora tiene el 50% de descuento y que te puedes llevar a casa por sólo 55 euros.

¿Cómo es esta chaqueta Levi’s?

Como te decía hace un momento, hablamos de un clásico entre los clásicos porque las chaquetas vaqueras Levi’s llevan comercializándose desde los años 60. Por supuesto, con el paso del tiempo han ido reinventándose para adaptarse a las tendencias, pero nunca han perdido su esencia atemporal y original. La chaqueta está confeccionada en tela vaquera y tiene un ajuste normal que suele resultar especialmente cómodo en cualquier contorno. Tiene un cierre de botones metálicos en los que está grabado el nombre de la marca, botones también en el puño, dos bolsillos laterales y otros dos en el pecho.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro y está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos está claro que una chaqueta como ésta te la tienes que probar para comprobar que te queda bien y que te sientes cómodo con ella, y por eso te interesará saber que tiene envío y devolución gratis. Si al final no te convence, el repartidor volverá a tu casa a recogerla de forma totalmente gratuita.

¿Cuánto cuesta esta chaqueta Levi’s en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de Levi’s con un precio recomendado de 110 euros y rebajada a 88 euros, en BrandAlley a 109 euros y en Zalando está rebajada a 82,95 euros. Esto nos indica que es una prenda que se vende bastante y que poder conseguirla con el 50% de descuento es un buen chollo.

Probablemente alguna vez hayas pensado en comprarte una chaqueta vaquera Levi’s como esta pero te echó para atrás su precio. Sin embargo ahora que tiene el 50% de descuento y envío y devolución gratis es un buen momento para ampliar nuestro vestuario con un clásico.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

55

Ir al chollo

Ayer - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(