¡¡Chollo!! Chaqueta vaquera Pepe Jeans Reborn sólo 51.95 euros. 60% de descuento.

Chaqueta vaquera Pepe Jeans Reborn barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta vaquera Pepe Jeans Reborn

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Pepe Jeans Reborn aquí.

Seguimos buceando en las segundas rebajas de moda de Amazon en las que esta vez nos hemos propuesto buscar algo de ropa para nosotras, que seguro que todavía tenemos alguna compra pendiente. El caso es que hemos acabado encontrando esta chaqueta vaquera Pepe Jeans Reborn que te puede resultar interesante ya que está a sólo 51.95 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta chaqueta?

Ya sabes que cuando hablamos de ropa vaquera hay varias marcas que se nos pasan directamente por la mente, y una de ellas es Pepe Jeans porque la calidad de los materiales con los que confecciona sus prendas le han conferido un estatus elevado. Esta chaqueta, por supuesto, está confeccionada en un tejido denim y tiene un efecto lavado combinado que le da un toque muy moderno y original. También tiene dos bolsillos delanteros con cierre de solapa, el bajo desflecado y se cierra mediante la típica tira de botones.

De momento están todas las tallas disponibles a este precio, desde la XS hasta la XL, así que te enlazo a la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, otro de los aspectos positivos de esta chaqueta, es que tiene envío y devolución gratis. De modo que si te ha gustado esta chaqueta pero tienes dudas en cuanto a tu talla o sobre si te gustará una vez puesta, ya sabes que podrás probártela en casa con calma y, en caso de preferir devolverla por el motivo que sea, hacerlo a coste cero.

¿Cuánto te costaría en otras tiendas?

Hemos podido comprobar que el precio recomendado para esta chaqueta en la web de Pepe Jeans es de 130 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 65 euros, y también puedes verla en Lolita Moda rebajada a 78 euros. La única tienda que alcanza el precio que nos propone Amazon es Zalando, aunque en su caso la disponibilidad de tallas es bastante menor.

No es algo muy común poder comprar una prenda de Pepe Jeans con el 60% de descuento, y menos una chaqueta de este estilo que es muy versátil y que podrás ponerte durante prácticamente todo el año. Si te ha gustado, poco más puedo decirte sobre ella.

Es posible que alguna vez te hayas arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos pero, ¿sabes que eso tiene fácil solución? Será suficiente con que te descargues de forma totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y a través de la cual te iremos notificando todas nuestras publicaciones, aunque también podrás configurar estas notificaciones en función de las categorías que más te interesen.

51.95

Ir al chollo

27/07/2017 - 11:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(