¡¡Chollo!! Chaqueta vaquera Pepe Jeans Teddy sólo 62.95 euros. 55% de descuento.

Chaqueta vaquera Pepe Jeans Teddy barata, ropa de marca barata, ofertas en cazadoras chollo

Chaqueta vaquera Pepe Jeans Teddy

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Pepe Jeans Teddy aquí.

Seguimos con más chollos sacados de las segundas rebajas de moda de Amazon donde todavía hay escondidas muchas prendas de ropa de marca a buen precio. Es el caso de esta chaqueta vaquera Pepe Jeans Teddy que ahora puedes conseguir por sólo 62.95 euros o, lo que es lo mismo, con el 55% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

¿Cómo es esta chaqueta?

Es probable que ya tengas alguna cazadora vaquera en el armario y sepas lo fáciles de combinar y lo versátiles que son, ya que además es una prenda totalmente atemporal que nunca pasa de moda. Sin embargo éste es un modelo bastante diferente ya que, para empezar, tiene cierre de cremallera y no el típico cierre de botones. Además su cuello es redondo, y no de solapas, y tiene tanto los puños como el bajo elásticos para ajustarse mejor a tu cuerpo y proporcionarte una mayor comodidad. En realidad es una cazadora tipo bomber con ajuste slim y además de bolsillos laterales tiene un bolsillo en la manga que le da un aspecto algo más casual.

De momento están todas las tallas disponibles a este precio, desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial que podrás encontrar en el lado derecho por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos ten presente que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, y eso implica que tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir esta chaqueta y probártela en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverla podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Pepe Jeans que el precio oficial de esta chaqueta es de 140 euros, aunque ahora la tienen rebajada a mitad de precio. También puedes verla en Dressinn por 86.45 euros y en Zalando, donde tiene el mismo precio que en Amazon aunque la disponibilidad de tallas es menor. Así que, como decíamos al principio, Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta chaqueta con el 55% de descuento, un porcentaje para nada despreciable teniendo en cuenta la marca de la que hablamos.

Lo cierto es que es una cazadora muy chula que además se diferencia bastante de otros modelos de chaqueta vaquera, lo que hace que me guste todavía más. Si a ti también te ha gustado, ya sabes dónde puedes conseguirla al mejor precio.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Twitter en la que vamos publicando todos los chollos que encontramos cada día.

62.95

Ir al chollo

21/07/2017 - 11:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(