¡¡Chollo!! Chaqueta vaquera Superdry sólo 44 euros. 63% de descuento.

Chaqueta vaquera Superdry barata, chaquetas vaqueras baratas, chollos

Chaqueta vaquera Superdry

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Superdry aquí.

Si, a pesar del lluvioso día que nos vino hoy, ya estás pensando en la primavera, seguro que te interesa este chollo, pues hoy hemos encontrado esta chaqueta vaquera Superdry por sólo 44.45 euros en eBay, por lo que consigues un 63% de descuento.

Es una chaqueta cuyo exterior es vaquero y la parte interior está forrada con borreguillo, por lo que es muy adecuada para el tiempo que empezaremos a tener próximamente en los que el día todavía es fresco, pero la lluvia nos deja una tregua. Al tener un pequeño porcentaje de elastano, te dará mayor facilidad de movimiento, sin resultarte incómoda. El cierre es de botones e incorpora varios bolsillos en la parte delantera. Por el momento están disponibles todas las tallas, desde la XS hasta la XL, así que si te gusta no dudes en comprarla antes de que se agoten.

El vendedor de eBay es la propia Superdry, que además puedes ver que tiene un 99.3% de los votos positivos, y en esta misma web podéis ver que el precio de venta habitual es de 119 euros. También hemos encontrado un modelo realmente similar en Yoox, cuyo precio rebajado es de 75 euros, pero nos indica que el precio anterior era de 90 euros, por lo que los 44.45 euros que te cuesta es un chollazo.

Si te gusta o te encaja para realizar un regalo próximamente, no te lo pienses mucho, que aunque hoy mires por la ventana y pienses que nunca te la vas a poder poner, a la lluvia este año le quedan dos telediarios, además recuerda que el envío es gratuito :)

44

Ir al chollo

9/02/2016 - 10:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(