¡¡Chollo!! Chaqueta Vero Moda Soraya sólo 20 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Vero Moda Soraya barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Vero Moda Soraya

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Vera Moda Soraya aquí.

Ya estarás cansado de escuchar que las rebajas han llegado a su fin y que a partir de ahora será bastante más difícil encontrar buenos chollos en ropa. Desde luego, es una realidad. La ropa y el calzado de marca barato ya no es tan fácil de encontrar en Amazon y cada vez tenemos que emplear más tiempo en rescatar algún chollo escondido, como esta chaqueta Vero Moda Soraya que es perfecta para esta época y que puede ser tuya por sólo 20 euros. Tiene el 50% de descuento, que a estas alturas no está nada mal.

¿Cómo es esta chaqueta?

Es una chaqueta acolchada y con un relleno de poliester que será perfecta para esta época de entretiempo y para los meses que vienen por delante. Tiene un cuello alto con cierre de botones para evitar que se cuelen el frío y el viento, un cierre frontal de cremallera y bolsillos laterales. La chaqueta está disponible al precio que te indicamos en color verde y en todas las tallas, aunque si te gusta más en color marfil sólo te costará un euro más. En cualquier caso te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro en esta chaqueta?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 39.99 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en la web de Vero Moda, donde ahora tienen una única talla disponible a mitad de precio. En Zalando también puedes ver un modelo similar rebajado a 20.95 euros, que no es un mal precio, pero tampoco hay disponibilidad de tallas. Ya ves que hablamos de un 50% de descuento, un porcentaje realmente interesante viendo que ya estamos en marzo.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo un buen chollo. Insisto en que me parece una chaqueta a la que podrás sacar mucho partido a partir de ya misma, así que no dejes de echarle un vistazo.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

7/03/2018 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(