¡¡Chollo!! Chaqueta Vero Moda Vmsave sólo 27.95 euros. 60% de descuento.

Chaqueta Vero Moda Vmsave, chaquetas de piel baratas, chollo

Chaqueta Vero Moda Vmsave.

¿Buscas una chaqueta barata? Compra esta de Vero Moda aquí.

Esta chaqueta de Vero Moda en color burdeos cuesta sólo 27,95 euros. Queda muy bien con vestidos o con vaqueros, sobre todo si las llevas abierta con un jersey o una camiseta debajo, y por este precio…

Hay que dejar claro que no se trata de una chaqueta de cuero, no obstante está confeccionada en piel sintética de buena calidad (50% poliéster, 50% poliuretano) y su precio antes de rebajas era de 69,95 euros, así que el descuento que consigues es muy bueno, nada más y nada menos que un 60%. En cuanto al diseño, es una cazadora corta de estilo aviador, con una cremallera plateada que le da un aire juvenil y desenfadado.

Por el momento tienes stock en todas las tallas del color burdeos por sólo 27,95 euros con envío y devolución gratis aunque no seas usuario Premiun, ya que es un artículo de la tienda de Moda vendido y gestionado directamente por Amazon España y supera los 19 euros de compra. También la tienes rebajada en color gris con un 50%, por si te gusta más.

Como estamos en temporada de rebajas también la puedes encontrar en La Redoute con un poco de descuento, se queda en 52,49 euros, en BranAlley 45 euros y en Monshowroon 41,85 euros. Ninguna tienda supera la oferta de Amazon España que supone un 60% de descuento.

Espero que te guste y que puedas sacarle partido a las Rebajas en Moda de Amazon España, desde luego es mucho más cómodo, no tienes que pelearte con nadie ni hacer colas, te lo envían a casa y tú lo pruebas tranquilamente.

27.95

Ir al chollo

12/01/2016 - 14:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(