¡¡Chollo!! Chaqueta Wrangler Puffer sólo 58.95 euros. 55% de descuento.

Chaqueta Wrangler Puff barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Wrangler Puff.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Wrangler aquí.

Ahora que estamos oficialmente en Rebajas, estamos que no paramos buscándote buenos chollos para que además de no pasar frío este invierno, te puedas ahorrar un buen pellizco en tus compras. Y precisamente para resguardarte de las bajas temperaturas, el chollo que acabo de ver en las Rebajas de Moda de Amazon España te puede venir que ni pintado.

Porque tienes esta chaqueta Wrangler Puffer Jacket en color negro por sólo 58.95 euros en todas las tallas desde la S hasta la XXL, lo que supone un 55% de descuento sobre lo que tendrías que pagar por esta misma prenda fuera de rebajas.

¿Cómo de buena es esta oferta?

Pues tal y como te acabo de comentar, te estarías llevando un 55% de descuento sobre los 129.95 euros que marca su precio oficial, que es el que te puedes encontrar en la web de Wrangler, y aunque lo veas ligeramente rebajado en esta misma web, o por 72 euros en Dress Inn, no llega a ser tan buen chollo como el que te puedes encontrar en Amazon España. Además, recuerda que con Amazon tienes el envío y la devolución gratis al tratarse de un artículo de moda que supera los 29 euros y que es vendido y enviado por el propio Amazon. Todo esto te va a venir de perlas por si te equivocas con tu talla o si cuando te llegue a casa no te convence esta chaqueta Wrangler.

¿Qué tiene de particular esta chaqueta?

Se trata de una prenda imprescindible en tu armario para estar bien preparado frente a las inclemencias del tiempo propias de esta época (no hay más que ver el temporal de frío, lluvia y nieve que está afectando a buena parte del país). Tiene un diseño acolchado a prueba de bajas temperaturas, capucha y bolsillos con cierre de cremallera, con un diseño que puede combinar con un look informal como pueden ser unos vaqueros y una camiseta o sudadera delgada por debajo.

Un chollo para tu armario y para tu bolsillo de un la mano de una marca bastante conocida como es Wrangler, y que seguro te sonará de haberla visto por el blog en más de una ocasión. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter si quieres enterarte antes que nadie de todas las ofertas y promociones que publicamos a diario en el blog.

58.95

Ir al chollo

8/01/2018 - 13:21

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Billy el rápido comentó:

    Es impermeable?

    8 enero - 17:05
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Billy,

      me temo que ni Amazon ni la propia web oficial nos dan este dato, por lo que no sabríamos decírtelo con certeza.

      Un saludo.

      8 enero - 17:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(