¡¡Chollo!! Chaquetas Calvin Klein desde sólo 64 euros. Hasta el 70% de descuento.

Chaqueta Calvin Klein Jeans Ore, ropa de marca barata, chaquetas de marca baratas

Chaqueta Calvin Klein Jeans Ore

¿Buscas ropa de marca barata? Compra una chaqueta Calvin Klein aquí.

Si te gusta Calvin Klein estás de suerte, ya que en estas rebajas de Zalando puedes encontrar prendas con descuentos increíbles. Después del blusón que traje al blog hace unos días rebajado un 60%, he descubierto, también en Zalando, una buena selección de chaquetas con descuentos similares e incluso superiores.

La que tienes en la fotografía, por ejemplo, es una de las que tiene mayor descuento. Cuesta poco menos de 65 euros (costaba casi 170) y la tienes en el color que ves en la foto y en negro.

Muy interesante también es un blazer gris con un 63% de descuento que te sale por 89,95. Me parece un precio estupendo teniendo en cuenta el juego que da un buen blazer para el look “arreglada pero informal” cuando te lo pones con unos vaqueros.

Otra prenda que destacaría es una parka fina, más larga que el resto de las chaquetas de oferta, ideal para los días lluviosos de otoño en los que aún no hace mucho frío. Te sale por menos de 85 euros y antes costaba 219 (61% de descuento).

Algunas otras chaquetas, aunque también con descuentos similares, son ya para bolsillos bastante desahogados: cazadoras de piel entre 250-300 euros o chaquetas de más de 600 euros que antes costaban casi 1500.

Por si quieres comparar, en Yoox puedes ver que incluso teniéndolas rebajadas, las chaquetas y prendas de abrigo Calvin Klein te cuestan de 120 euros para arriba (excepto una chaqueta de la que les queda una unidad).

Recuerda que en Zalando no hay temor a equivocarse, ya que te la mandan gratis, te la pruebas, y si no te queda bien, te la recogen también de forma gratuita.

Con tanta variedad, espero que si andabas buscando una chaqueta, encuentres la que te guste y la disfrutes.

25/07/2014 - 20:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(