¡¡Chollo!! Chaquetas de cuero !Solid Dash sólo 99.95 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Chaquetas de cuero !Solid Dash barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaquetas de cuero !Solid Dash

¿Buscas una chaqueta de marca barata? Compra esta !Solid Dash aquí.

Hace un par de semanas publicamos unas chaquetas de cuero de esta marca que estaban de oferta del día en Amazon Alemania. En aquel momento tuvieron mucho éxito pero muchos de vosotros dudabais acerca de la talla y os echaba para atrás el tema de tener que devolverla a Alemania. Si ese fue tu caso, te alegrará saber que ahora tienes la oportunidad de hacerte con esta chaqueta de cuero !Solid Dash por sólo 99.95 euros, con el 50% de descuento, en Amazon España.

Por mucho que nos pese, ya va siendo hora de empezar a pensar y a ponerse este tipo de prendas de abrigo, indicadas para el otoño y la época de entretiempo. Son unas chaquetas fabricadas en cuero de primera calidad que están disponibles en tres colores: negro, marrón y mocca. Tienen cierre de cremallera, los puños y el bajo elástico, dos lengüetas abotonadas sobre los hombros y bolsillos laterales. La verdad es que son chaquetas de muy buena calidad, muy ponibles y que nunca pasan de moda.

En Zalando puedes comprobar que su precio de venta oficial es de 199.99 euros, muy similar al que indica Amazon. Aunque no hemos podido encontrarlas en más tiendas, teniendo en cuenta las 373 opiniones que tienen en Amazon Alemania y que les dan un 4.4 de valoración podemos estar tranquilos sobre la calidad de sus materiales y el grado de satisfacción de las personas que han comprado estas chaquetas.

Ten presente que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Este es un punto muy a favor, porque es la típica prenda con la que tienes que verte y sentirte bien, y de este modo tendrás la oportunidad de comprarla a mitad de precio, probártela en casa con calma y decidir si quedártela o no, ya que en caso de querer devolverla podrás hacerlo de manera totalmente gratuita.

99.95

Ir al chollo

19/10/2016 - 16:26

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Andres comentó:

    La chaqueta no es ninguna ganga, es piel eso sí y no parece mala pero la hechura y acabados son made in China que es de donde viene.

    19 octubre - 17:03
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Andrés, nosotros no la hemos tenido en nuestras manos, pero en Alemania tiene 375 valoraciones, con un alto porcentaje de positivas, por lo que parece una referencia bastante fiable. No dudo de que sea fabricada en china, prácticamente todo lo que compramos hoy en día lo es, incluso las marcas caras, la diferencia la marca el control de calidad que cada marca exija a la fábrica.

      De todos modos, hablamos de un artículo gestionado por Amazon, con envío y devolución gratis, con lo que si alguien tiene dudas, puede comprarla, mirarla detenidamente en casa y si no le convence devolverla a coste 0, no le veo ninguna pega ni riesgo al chollo.

      Saludos.

      19 octubre - 17:49
      • R. Bird comentó:

        Yo la compré la semana pasada y he de decir que es gran calidad. Es pesada pero muy caliente (no sólo sirve de adorno) y todos los botones, hevillas y todo lo que no fuera cuero protegido para no rayarse. Muy contento connla compra, eso sí, elegid una talla mayor a la que uséis habitualmente.

        19 octubre - 23:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(