¡¡Chollo!! Chaquetas y abrigos Billabong desde 39 euros. Hasta 56% menos.

Chaqueta Fina Billabong, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca

Chaqueta fina Billabong

¿Buscas ropa de marca barata? Cómprala aquí.

Agosto es un mes en el que da pereza comprar ropa, ya que el verano está medio pasado y normalmente hemos comprado ya lo que necesitamos, pero aún, con el calor, nos cuesta comprar ropa de la próxima temporada. Pero aprovechando que este verano está siendo un poco más fresco (de momento), te traigo estas chaquetas Billabong que puedes comprar con hasta un 56% de descuento así ahorrarte unos euros en tus compras de la próxima temporada.

Tienes la chaqueta azul algo más fina de la fotografía, que me parece ideal para el otoño y que podrás combinar con casi todo; y un chaquetón de más abrigo con capucha de pelito, en tres colores: naranja, azul y verde oliva. De la chaqueta no hay opiniones, pero el chaquetón tiene tres y todas le dan un 5. Dicen que abriga bastante, que es muy suave al tacto y de muy buena calidad.

EL precio de la chaqueta de la foto es de casi 90 euros en Blue-Tomato, aunque en otras tiendas como Swiminn lo tienen rebajado a 65 euros, pero tienes que añadir 5 de gastos de envío. En Zalando, sin embargo, además de costarte 39,95 tienes tanto el envío como la devolución gratis, así que te ahorras incluso más del 56%. Los chaquetones más abrigados tienen entre el 40 y el 50% de descuento dependiendo del color.

Espero que te guste el chollo y no te de mucha pereza comprarlo si te hace falta ropa de abrigo para el otoño.

39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/08/2014 - 13:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(